Caen por tra­ca­le­ros cin­co tra­ba­ja­do­res de Mer­cal en To­cu­yi­to

La PM de Li­ber­ta­dor los cap­tu­ró

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, agos­to 30 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Cin­co tra­ba­ja­do­res del Mer­cal ubi­ca­do en el sec­tor Las Man­za­nas III del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, quie­nes pre­sun­ta­men­te se en­cuen­tran in­vo­lu­cra­dos en di­ver­sos he­chos de co­rrup­ción, fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, la tar­de del lu­nes en la men­cio­na­da zo­na de la pa­rro­quia In­de­pen­den­cia.

La in­for­ma­ción la dio a co­no­cer el di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sio­na­do Ru­bén Mal­do­na­do, quien co­men­tó que di­cha de­ten­ción se efec­tuó lue­go de que ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad acu­die­ran al co­man­do po­li­cial pa­ra de­nun­ciar unas su­pues­tas irre­gu­la­ri­da­des en las que es­ta­rían in­vo­lu­cra­dos es­tos tra­ba­ja­do­res.

Se co­no­ció que en­tre los he­chos de co­rrup­ción de­nun­cia­dos por los re­si­den­tes de la zo­na, al­gu­nos es­ta­rían re­la­cio­na­dos con la en­tre­ga de bol­sas de co­mi­da que efec­túan los Co­mi­tés Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción (Clap).

Aun­que de mo­men­to se des­co­no­ce si los cin­co tra­ba­ja­do­res real­men­te es­tén in­cur­sos en los de­li­tos que se les acu­sa, fue­ron de­te­ni­dos de ma­ne­ra pre­ven­ti­va y tras­la­da­dos al co­man­do de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal. Mal­do­na­do pre­ci­só que el ca­so fue no­ti­fi­ca- do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quien ya ini­ció las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, pa­ra de­ter­mi­nar las res­pon­sa­bi­li­da­des de ca­da uno de los de­te­ni­dos, en el ca­so de ha­ber in­cu­rri­do en un de­li­to.

A los tra­ba­ja­do­res se les in­cau­ta­ron cin­co te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, a los cua­les se les es­tá ha­cien­do el res­pec­ti­vo va­cia­do, a fin de ve­ri­fi­car to­das las evi­den­cias exis­ten­tes en el ca­so.

Los de­te­ni­dos fue­ron en­via­dos a la Fis­ca­lía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.