De­ci­sión de la ONU con­fir­mó “vic­to­ria” del Go­bierno

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, sep­tiem­bre 30 ( Ca­ro­li­na Cam­pos).- El dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal, Saúl Or­te­ga, ase­gu­ró es­te vier­nes que el re­cha­zo que la Or­ga­ni­za­ción de las Na­cio­nes Uni­das (ONU) dio a la pe­ti­ción que im­pul­sa­ban paí­ses co­mo Pa­ra­guay, Es­pa­ña y Bra­sil en ma­te­ria de de­re­chos hu­ma­nos con­tra Ve­ne­zue­la, con­ce­de una vic­to­ria al Go­bierno.

“Es al­go nor­mal en tiem­pos de re­vo­lu­ción la vi­gen­cia ple­na de los de­re­chos hu­ma­nos, por­que sí al­go he­mos lu­cha­do los re­vo­lu­cio­na­rios to­da la vi­da es por el im­pe­rio de la ley y los de­re­chos fun­da­men­ta­les del pue­blo”, ex­pre­só.

La “vic­to­ria po­lí­ti­ca” que és- te le acre­di­tó al Go­bierno, com­pro­ba­ría tam­bién que, el pa­no­ra­ma que des­cri­be la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca, no es el co­rrec­to. “Los de­re­chos hu­ma­nos la­men­ta­ble­men­te se han con­ver­ti­do en su arma po­lí­ti­ca, en vis­ta de que no han po­di­do de­rro­tar a la re­vo­lu­ción des­de el Go­bierno nor­te­ame­ri­cano, esa dic­ta­du­ra de la que han ha­bla­do por 17 años se ha de­rrum­ba­do”.

Mien­tras que, otro de sus su­pues­tos cen­tros “la de­re­cha es­pa­ño­la” ha si­do “ras­pa­da” en la mis­ma eva­lua­ción don­de par­ti­ci­pó Ve­ne­zue­la con otras na­cio­nes, se­gún Or­te­ga. “Aquí hay ple­nas ga­ran­tías pa­ra la po­bla­ción en sus de­re­chos”, in­sis­tió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.