¡Más luz, más se­gu­ri­dad!

Notitarde - - Libertador - Juan Perozo @Jua­nPe­ro­zoM

Des­de ha­ce al­gu­nos días em­pren­di­mos una cam­pa­ña co­mu­ni­ca­cio­nal por las re­des so­cia­les que de­no­mi­na­mos ¿A dón­de van a pa­rar tus im­pues­tos? El ob­je­ti­vo de la mis­ma es que nues­tro pue­blo co­noz­ca que su con­tri­bu­ción es im­por­tan­te, por­que ayu­da al man­te­ni­mien­to de ca­da rin­cón del mu­ni­ci­pio.

To­dos los que ha­ce­mos vi­da en Li­ber­ta­dor nos sen­ti­mos com­pro­me­ti­dos con la lo­ca­li­dad, no só­lo la gen­te y su cul­tu­ra, his­to­ria e idio­sin­cra­sia, sino que pa­ra lo­grar una me­jor ca­li­dad de vi­da es ne­ce­sa­rio cum­plir con una res­pon­sa­bi­li­dad que in­vo­lu­cra a to­dos y to­das.

Es el ca­so del alum­bra­do pú­bli­co, uno de los fac­to­res im­por­tan­te en los que he­mos in­ver­ti­do más de 50 mi­llo­nes de bo­lí­va­res, so­la­men­te es­te año. Y aun­que sa­be­mos que aún nos fal­tan es­pa­cios a don­de de­be­mos lle­gar y en­cen­der la luz de la ale­gría y de la se­gu­ri­dad, tam­bién quie­ro que se­pas que tu apor­te con­tri­bu­ye a ese es­fuer­zo que dia­ria­men­te ha­cen los mu­cha­chos y mu­cha­chas de la Di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos.

Más de 300 lám­pa­ras he­mos ins­ta­la­do en los úl­ti­mos dos me­ses y el ob­je­ti­vo es se­guir tra­ba­jan­do de la mano con las co­mu­ni­da­des, pa­ra dar res­pues­ta a ca­da de­nun­cia que me ha­cen lle­gar, ése es, sin du­da, uno de nues­tros ob­je­ti­vos prin­ci­pa­les.

Bien sa­be­mos que una ca­lle ilu­mi­na­da es un lu­gar me­nos pa­ra el ham­pa, y que un par­que con luz es un es­pa­cio pa­ra el sano es­par­ci­mien­to y re­crea­ción de las fa­mi­lias li­ber­ta­do­ren­ses, un lu­gar pa­ra com­par­tir. Y ten­go la fir­me con­vic­ción de que ha­cia allá apun­ta­mos, pa­ra de­vol­ver­les la ciu­dad a sus ha­bi­tan­tes.

Es una po­lí­ti­ca de ges­tión y vo­lun­tad de que­rer tra­ba­jar jun­tos por un me­jor vi­vir. El di­cho di­ce: “Una go­lon­dri­na no ha­ce ve­rano”, por eso es ne­ce­sa­rio en­ten­der­nos des­de lo co­lec­ti­vo y des­de la im­por­tan­cia que tie­ne cum­plir con los pa­gos pa­ra con­ti­nuar ge­ne­ran­do trans­for­ma­cio­nes en el mu­ni­ci­pio. Es nues­tra fir­me in­ten­ción, ha­cer de és­te un lu­gar don­de pre­do­mi­ne la paz y don­de se ga­ran­ti­ce el bie­nes­tar so­cial de su gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.