Ve­ci­nos pi­den so­lu­ción al pro­ble­ma del agua

En sec­tor Nue­va Vi­lla

Notitarde - - Libertador -

Li­ber­ta­dor, sep­tiem­bre 30 (Angie Rangel).- Ve­ci­nos del sec­tor Nue­va Vi­lla del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor hi­cie­ron un lla­ma­do al al­cal­de de esa ju­ris­dic­ción, Juan Perozo, pa­ra que se abo­que a so­lu­cio­nar el pro­ble­ma del agua en la co­mu­ni­dad.

Belkys Ve­ra, ha­bi­tan­te de la zo­na, di­jo que ha­ce apro­xi­ma­da­men­te un mes, el bur­go­maes­tre les pro­me­tió re­pa­rar la bom­ba que per­mi­te la lle­ga­da del vi­tal lí­qui­do, pe­ro has­ta el mo­men­to es­to no se ha con­cre­ta­do.

Es­ta si­tua­ción, se­gún re­fi­rió, los obli­ga a cos­tear un ca­mión cis­ter­na “que no to­do el mun­do pue­de pa­gar” pa­ra dis­fru­tar del ser­vi­cio.

Res­pues­ta de la Al­cal­día

En res­pues­ta a es­ta pe­ti­ción, Ronny To­var, en­car­ga­do del agua en la Al­cal­día de Li­ber­ta­dor, ase­gu­ró a es­ta re­dac­ción que pa­ra la ter­ce­ra se­ma­na de oc­tu­bre se tie­ne pre­vis­to so­lu­cio­nar es­ta pro­ble­má­ti­ca.

Se­gún de­ta­lló, lue­go de ha­cer la res­pec­ti­va re­vi­sión, se per­ca­ta­ron de que la bom­ba es­ta­ba que­ma­da, por lo cual, de­ben sus­ti­tuir­la.

La ad­qui­si­ción de la bom­ba fue pre­su­pues­ta­da pa­ra el pró­xi­mo mes.

Al­cal­día sus­ti­tui­rá la bom­ba en el mes de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.