Al­cal­día do­nó una am­bu­lan­cia al am­bu­la­to­rio “El Cor­ti­jo”

En Va­lles de Tu­cu­tu­ne­mo, es­ta­do Ara­gua

Notitarde - - Cagua-villa De Cura-san Juan -

Vi­lla de Cu­ra, sep­tiem­bre 30 (Ylia­na Díaz Ca­ro).- “La am­bu­lan­cia es­tá equi­pa­da con to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra aten­der las emergencias de la pa­rro­quia, po­see los más avan­za­dos equi­pos, ac­ción que per­mi­ti­rá aten­der a las fa­mi­lias de la lo­ca­li­dad”.

Con una in­ver­sión que su­pera los 37 mi­llo­nes de bo­lí­va­res, el al­cal­de del mu­ni­ci­pio Za­mo­ra, en el es­ta­do Ara­gua, Mi­chael Re­yes, reali­zó la en­tre­ga de una am­bu­lan­cia que se­rá ad­mi­nis­tra­da por los in­te­gran­tes del Am­bu­la­to­rio “El Cor­ti­jo”, ubi­ca­do en la pa­rro­quia Va­lles de Tu­cu­tu­ne­mo, en la re­fe­ri­da ju­ris­dic­ción.

En es­te sen­ti­do, ase­gu­ró que la nue­va am­bu­lan­cia es­ta­rá a dis­po­si­ción de los con­sul­to­rios Ba­rrio Aden­tro, que se en­cuen­tran dis­tri­bui­dos en los sec­to­res “El Es­pi­nal”, “Las Tu­ni­tas” y “Los Ba­gres”, ubi­ca­dos en la men­cio­na­da pa­rro­quia za­mo­ra­na.

Jor­na­da de man­te­ni­mien­to in­te­gral en el sis­te­ma eléc­tri­co

Ca­be des­ta­car, que el am­bu­la­to­rio “El Cor­ti­jo”, tam­bién fue be­ne­fi­cia­do con una jor­na­da de man­te­ni­mien­to in­te­gral en to­do el sis­te­ma eléc­tri­co, in­ver­sión que cos­tó cer­ca de 430 mil bo­lí­va­res; se­gún de­ta­lló el bur­go­maes­tre.

“En to­tal, se ins­ta­la­ron 26 bom­bi­llos aho­rra­do­res, un fa­ro y dos lu­ces LED 160. Ade­más se co­lo­ca­ron 26 pla­fo­nes en to­do el con­sul­to­rio”; ase­ve­ró Re­yes.

En el re­co­rri­do rea­li­za­do por el men­cio­na­do cen­tro asis­ten­cial, el al­cal­de del mu­ni­ci­pio Za­mo­ra es­tu­vo acom­pa­ña­do por el tren eje­cu­ti­vo, ve­ci­nos del sec­tor, mé­di­cos y res­to del per­so­nal que la­bo­ra en el am­bu­la­to­rio.

Ve­ci­nos de Va­lles de Tu­cu­tu­ne­mo fue­ron fa­vo­re­ci­dos con una am­bu­lan­cia pa­ra su pa­rro­quia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.