Pa­na y Sú­per Pa­na

Notitarde - - Institucionales -

Ini­cian las cla­ses y McDo­nald’s MR pre­mia a sus clien­tes con una pro­pues­ta irre­pe­ti­ble, co­mo los bue­nos ami­gos, co­mo los pa­nas.

Se tra­ta de los Com­bos Pa­na y Sú­per Pa­na, la pri­me­ra op­ción es­tá com­pues­ta por 12 tier­nos y cru­jien­tes Nug­gets con las ex­clu­si­vas sal­sas BBQ o Miel Mos­ta­za, acom­pa­ña­do de 2 be­bi­das ta­ma­ño re­gu­lar y el Com­bo Pa­na Chic­ken Wings com­pues­to por 4 su­cu­len­tas pie­zas de Chic­ken Wings y 4 cru­jien­tes Nug­gets, acom­pa­ña­dos de 2 be­bi­das re­gu­la­res y sal­sa BBQ o Miel Mos­ta­za.

Pa­ra los más pa­nas es­tá el Com­bo Sú­per Pa­na con­for­ma­do por 20 de­li­cio­sas pie­zas de Nug­gets acom­pa­ña­do por sal­sa BBQ o Miel Mos­ta­za y dos be­bi­das re­gu­la­res. Los nue­vos com­bos se lan­zan con un pre­cio irre­pe­ti­ble e irre­sis­ti­ble, esos que só­lo los me­jo­res pa­nas sa­ben apro­ve­char.

Es­tos nue­vos com­bos se in­ser­tan en el me­nú de for­ma re­gu­lar y pue­den acom­pa­ñar­se con yu­ca o pa­pa por un pre­cio adi­cio­nal y des­ta­can co­mo los re­cien­tes lan­za­mien­tos de la mar­ca por­que to­dos los in­gre­dien­tes son pro­du­ci­dos lo­cal­men­te por una am­plia red de proveedores que apor­tan va­lor y mano de obra ca­li­fi­ca­da a la ca­de­na pro­duc­ti­va del país.

McDo­nald’sMR si­gue idean­do for­mas de pro­mo­ver nue­vas pro­pues­tas de va­lor, así co­mo las nue­vas crea­cio­nes de he­la­dos McF­lurry MR o las cru­jien­tes bar­qui­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.