Pe­dro Her­nán­dez se unió a las prác­ti­cas

El ser­pen­ti­ne­ro vie­ne de ac­tuar en Mé­xi­co

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, sep­tiem­bre 30 (Danny Val­di­vie­zo/Es­pe­cial).- Na­ve­gan­tes del Magallanes si­guen co­lo­cán­do­se a tono pa­ra la tem­po­ra­da 2016-2017 y si­gue re­ci­bien­do a ju­ga­do­res im­por­tan­tes co­mo es el ca­so del lan­za­dor Pe­dro Her­nán­dez, que lle­gó ayer al puer­to de la ave­ni­da Michelena.

El ser­pen­ti­ne­ro vie­ne de ac­tuar en la Li­ga Me­xi­ca­na con los Ti­gres de Quin­ta­na Roo, lo­gró una vic­to­ria y dos de­rro­tas, ade­más de ac­tuar di­rec­ta­men­te co­mo abri­dor, la­bo­ró du­ran­te 67 en­tradas, dio 42 ba­ses por bo­las, y tu­vo efec­ti­vi­dad de 3.46.

“Es una li­ga muy bue­na, me fue bien gra­cias a Dios aun­que a ve­ces no pu­de con­se­guir las vic­to­rias”. des­ta­có Her­nán­dez.

El la­ren­se que vino des­de Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra a Magallanes en un cam­bio, es­pe­ra po­ner­se a tono du­ran­te los pró­xi­mos días aun­que afir­mó es­ta­rá lis­to den­tro de po­co con los en­tre­na­mien­tos.

Zie­lins­ki lan­ró prác­ti­ca

El pri­mer fo­rá­neo en re­por­tar­se a los en­tre­na­mien­tos na­va­les, Matt Zie­lins­ki lan­zó una prác­ti­ca de ba­teo de 30 lan­za­mien­tos des­de la lo­mi­ta del par­que Jo­sé Ber­nar­do Pérez.

El zur­do se le vio que man­tie­ne la bo­la en la zo­na de strike, aun­que bus­ca la ma­ne­ra de ga­nar ma­yor ve­lo­ci­dad en sus en­víos.

Zie­lins­ki pu­die­ra ser de gran ayu­da pa­ra los Na­ve­gan­tes en el mes de oc­tu­bre y par­te de no­viem­bre.

“Tie­ne un buen co­man­do, su sli­der no es muy bueno pe­ro lo ma­ne­ja co­mo un cut­ter. Es­tá ya lis­to, nos mos­tró ha­bi­li­dad en sus lan­za­mien­tos y lo más im­por­tan­te es que man­tie­ne la bo­la ba­ji­ta”, in­di­có el coach de bull­pen Luis Col­me­na­res.

Es­ta­dio de Ti­bu­ro­nes vuel­ve a la cons­truc­ción

Los mo­vi­mien­tos en el es­ta­dio Car­los “Ca­fé” Mar­tó­nez ubi­ca­do en Ma­cu­to es­ta­do Var­gas, vuel­ven a te- ner mo­vi­mien­to des­de ha­ce más de un año pa­ra­li­za­do, in­di­ca­ron fuen­tes cer­ca­nas a la go­ber­na­ción del es­ta­do Var­gas.

El go­ber­na­dor de la en­ti­dad, Jor­ge Luis Gar­cía Car­nei­ro pro­me­tió a la fa­na­ti­ca­da guai­re­ña que la obra se­rá en­tre­ga­da en el pri­mer se­mes­tre de 2017.

Has­ta aho­ra el es­ta­dio tie­ne apo­yo del go­bierno re­gio­nal co­mo tam­bién del go­bierno cen­tral.

Ál­va­rez exi­gi­rá mu­cho a los lan­za­do­res de Zu­lia

Wil­son Ál­va­rez se ga­nó so­bre la lo­mi­ta el de­re­cho a ser uno de los íco­nos his­tó­ri­cos de las Águi­las del Zu­lia.

Ál­va­rez re­pre­sen­ta pa­ra mu­chos un ejem­plo a se­guir den­tro de la di­vi­sa, ra­zón por la que la ge­ren­cia ra­paz no du­dó en dar­le la res­pon­sa­bi­li­dad de ser nue­va­men­te el coach de pit­cheo.

La di­rec­ti­va zu­lia­na es­pe­ra que el zur­do de San­ta Lu­cía no so­lo apor­te su ex­pe­rien­cia co­mo ins­truc­tor de lan­za­do­res, sino que ade­más le sir­va a sus di­ri­gi­dos, jun­to con el ma­na­ger Lip­so Na­va. sen­ti­do de per­te­nen­cia.

“Se ve un buen gru­po de mu­cha­chos, la idea es que ellos en­tien­dan el men­sa­je. Voy a exi­gir lo me­jor de ca­da lan­za­dor, quie­ro que ellos ga­nen con­fian­za y me den el 100 por cien­to de sus ca­pa­ci­da­des so­bre la lo­mi­ta, que les due­la el equi­po por­que sa­be­mos que es­ta es una afi­ción muy exi­gen­te”, in­di­có Ál­va­rez. Las Águi­las ter­mi­na­ron la tem­po­ra­da pa­sa­da con mar­ca de 2439, uno de los peo­res re­gis­tros pa­ra la fran­qui­cia.

Pe­dro Her­nán­dez se in­cor­po­ró a las prác­ti­cas na­va­les.

Wil­son Ál­va­rez exi­gi­rá mu­cho a los lan­za­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.