Ha­mil­ton li­de­ró se­sión de en­sa­yos en Ma­la­sia

Ni­co Ros­berg lo es­col­tó

Notitarde - - Deportes -

Se­pang, sep­tiem­bre 30 (EFE).- El pi­lo­to bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton (Mer­ce­des) fue el más rá­pi­do de la se­gun­da se­sión de en­tre­na­mien­tos li­bres del Gran Pre­mio de Ma­la­sia, por de­lan­te de su com­pa­ñe­ro ale­mán Ni­co Ros­berg, lí­der del Mun­dial y que co­man­dó las pri­me­ras prác­ti­cas en el cir­cui­to de Se­pang.

Ha­mil­ton es­ta­ble­ció un me­jor re­gis­tro de 1:34.944 en el ecua­dor del tiem­po cro­no­me­tra­do, dispu­tado con 34 gra­dos cen­tí­gra­dos en el am­bien­te y 55 en el as­fal­to, que re­cor­tó en tres dé­ci­mas el me­jor re­gis­tro de la se­sión an­te­rior de su com­pa­ñe­ro ale­mán, lí­der del Mun­dial des­pués de su vic­to­ria del an­te­rior Gran Pre­mio de Sin­ga­pur.

Por de­trás de Ha­mil­ton y Ros­berg se ubi­ca­ron el ale­mán Se­bas­tian Vet­tel (Ferrari) y su com­pa­ñe­ro fin­lan­dés Ki­mi Raik­ko­nen, el Red Bull del ho­lan­dés Max Vers­tap­pen, el me­xi­cano Ser­gio Pérez (For­ce In­dia), el es­pa- ñol Fer­nan­do Alon­so (McLa­ren-Hon­da), el aus­tra­liano Da­niel Ric­ciar­do (Red Bull), el ale­mán Ni­co Hül­ken­berg (For­ce In­dia y el bri­tá­ni­co Jen­son But­ton (McLa­ren-Hon­da). El es­pa­ñol Car­los Sainz (To­ro Ros­so) fue un­dé­ci­mo.

Las pri­me­ra me­jo­ra de Ha­mil­ton res­pec­to al tiem­po de la pri­me­ra se­sión de en­tre­na­mien­tos li­bres, rea­li­za­da con neu­má­ti­cos blan­dos nue­vos, fue la de­fi­ni­ti­va en una se­sión sin in­ci­den­tes, des­pués del ac­ci­den­ta­do arran­que de la ma­ña­na con el in­cen­dio del mo­no­pla­za Re­nault del da­nés Ke­vin Mag­nus­sen.

Alon­so, que tu­vo su co­che en los ta­lle­res du­ran­te el ini­cio de la se­sión por un pro­ble­ma en el fon­do plano, lo­gró ubi­car­se en­tre los diez pri­me­ros re­gis­tros co­mo ya hi­cie­ra por la ma­ña­na, en una jor­na­da en la que se con­fir­mó su san­ción de 30 pues­tos en la sa­li­da por el cam­bio de mo­tor, lo que le ha­rá sa­lir úl­ti­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.