Dé­bo­ra Me­ni­cuc­ci: así em­pie­za la gran aven­tu­ra de ser ma­dre

Miss Ve­ne­zue­la Mun­do 2014

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

Lue­go de su par­ti­ci­pa­ción en el certamen Miss Ve­ne­zue­la 2013 y Miss Ve­ne­zue­la Mun­do 2014, Dé­bo­ra Me­ni­cuc­ci de­ci­dió ale­jar­se de las pa­sa­re­las pa­ra de­di­car­se a su vi­da per­so­nal.

El ma­tri­mo­nio lle­gó a su vi­da cuan­do un im­por­tan­te em­pre­sa­rio le pro­pu­so ma­tri­mo­nio y ella acep­tó. La bo­da fue a lo gran­de en Ré­pu­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Su in­gre­so al equi­po de ani­ma­do­ras de “Lo Ac­tual”, es­pa­cio trans­mi­ti­do por Te­le­ven per­mi­tió que la ex rei­na de be­lle­za re­to­ma­ra su ca­rre­ra en la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to, pe­ro ha­bían trans­cu­rri­do po­cos me­ses, cuan­do anun­ció que es­pe­ra­ba a su pri­mo­gé­ni­to.

Ayer, la otro­ra Miss Ama­zo­nas 2013 anun­ció a tra­vés de sus re­des so­cia­les el na­ci­mien­to de su hi­ja. “Yo que pen­sa­ba que la ma­gia que se sen­tía es­tan­do em­ba­ra­za­da era única!!! Pe­ro no hay com­pa­ra­ción con es­te mo­men­to!!! sú­per enamo­ra­da de #mi­co­si !!! Aho­ra sí em­pie­za la gran aven­tu­ra de ser MA­DRE!!…”, es­cri­bió.

Son po­cos los de­ta­lles que se co­no­cen del na­ci­mien­to de la pe­que­ña. Es im­por­tan­te se­ña­lar que “la aho­ra ma­má” siem­pre ha si­do re­ser­va­da cuan­do se tra­ta de su vi­da per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.