Ha­lla­ron cuer­po des­com­pues­to de un hom­bre en La Can­de­la­ria

La víc­ti­ma te­nía cua­tro días des­apa­re­ci­da

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, sep­tiem­bre 30 (Je­sús Ga­lea Ti­be­rio/ARD).- Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Si­món An­to­nio Pe­ra­les (49), fue ha­lla­do muer­to en su ho­gar ubi­ca­do en La Can­de­la­ria, mu­ni­ci­pio Va­len­cia, lue­go de cua­tro días des­apa­re­ci­do.

Se pu­do co­no­cer que el hom­bre tra­ba­ja­ba co­mo ins­pec­tor de obras y sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo aler­ta­ron a los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma su des­apa­ri­ción; pos­te­rior­men­te, uno de los ami­gos se tras­la­dó a la ca­sa de Pe­ra­les jun­to con la po­li­cía, don­de en­con­tra­ron el ca­dá­ver des­com­pues­to y se­ña­les de que fal­ta­ban va­rias de sus per­te­nen­cias.

Se­gún la ver­sión de los fa­mi­lia­res, quie­nes re­si­den en San Félix, de­ci­die­ron via­jar a la ciu­dad de Va­len­cia tras ser no­ti­fi­ca­dos del he­cho, pe­ro ase­gu­ra­ron des­co­no­cer de­ta­lles de lo ocu­rri­do.

Las au­to­ri­da­des no des­car­tan que Si­món An­to­nio Pe­ra­les fue ase­si­na­do du­ran­te un ro­bo en su vi­vien­da. Efec­ti­vos del Cicpc tras­la­da­ron el ca­dá­ver a la mor­gue de la Chet pa­ra la ne­crop­sia de ley.

Otros fa­lle­ci­dos por he­ri­das con ar­mas de fue­go

En­tre otros ca­so, se co­no­ció el fa­lle­ci­mien­to de Jo­nat­han Díaz, (39), quien fue he­ri­do por arma de fue­go en sec­tor La Gua­ri­cha, mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra.

Un su­je­to por iden­ti­fi­car mu­rió tras un ro­bo frus­tra­do a las 8:00 p.m. en la ave­ni­da Bri­ce­ño Mén- dez de Va­len­cia. Mien­tras que Ge­rar­do Es­ca­lo­na, de 32 años de edad, tras ser he­ri­do con un arma de fue­go fa­lle­ció a las 11:25 de la no­che de ayer. De es­tos ca­sos se des­co­no­cen ma­yo­res de­ta­lles.

Fa­mi­lia­res de los fa­lle­ci­dos en las ad­ya­cen­cias de la mor­gue de la Chet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.