Cap­tu­ra­ron a dos su­je­tos por pre­sun­to ro­bo en una ca­mio­ne­ta de pa­sa­je­ros

La PM en la ca­rre­te­ra vie­ja de To­cu­yi­to

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, sep­tiem­bre 30 (Je­sús Ga­lea Ti­be­rio/ARD).- Dos hom­bres fue­ron cap­tu­ra­dos por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Li­ber­ta­dor, lue­go de un pre­sun­to ro­bo re­gis­tra­do en una ca­mio­ne­ta de pa­sa­je­ros, en ho­ras de la ma­ña­na de es­te vier­nes.

Al res­pec­to, el di­rec­tor de es­te cuer­po de se­gu­ri­dad, Ru­bén Mal­do­na­do, in­for­mó que los su­je­tos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Jo­sé Ebert Sán­chez, de 37 años; y Mar­co An­to­nio Pa­drón, de 19.

Se co­no­ció que am­bos, en com­pa­ñía de otros dos hom­bres y una mu­jer, ro­ba­ron a las per­so­nas que via­ja­ban a bor­do de un trans­por­te pú­bli­co que iba por la ca­rre­te­ra vie­ja de To­cu­yi­to, a las 9:00 a.m. de ayer.

Se­gún fuen­te ofi­cial, tres ciu­da­da­nos de­nun­cia­ron que es­tos cua­tro hom­bres y la mu­jer -por­tan­do ar­mas de fue­go y dos des­tor­ni­lla­do­res- los des­po­ja­ron de sus per­te­nen­cias. Por es­ta ra­zón, los uni­for­ma­dos pro­ce­die­ron a de­te­ner a los pre­sun­tos asal­tan­tes, pe­ro tres de ellos co­rrie­ron y lo­gra­ron huir.

Evi­den­cias in­cau­ta­das

Pre­ci­só el je­fe po­li­cial que al mo­men­to de la de­ten­ción se les in­cau­tó dos des­tor­ni­lla­do­res con los que ame­na­za­ban a las víc­ti­mas del trans­por­te pú­bli­co pa­ra ro­bar­les sus per­te­nen­cias.

Mal­do­na­do de­ta­lló que “lo in­cau­ta­do al par de atra­ca­do­res fue­ron dos des­tor­ni­lla­do­res, uno de es­tría con em­pu­ña­du­ra de ma­te­rial sin­té­ti­co de co­lor ro­jo y otro de co­lor ver­de”.

Adi­cio­nal­men­te, el di­rec­tor no­ti­fi­có el ca­so an­te la Fis­ca­lía Se­gun­da del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, a fin de que se reali­ce el pro­ce­so le­gal per­ti­nen­te, por lo que en las pró­xi­mas ho­ras se­rán pre­sen­ta­dos an­te un juz­ga­do.

Poli-Li­ber­ta­dor se­gui­rá con pa­tru­lla­jes pre­ven­ti­vos

Con el fin de pre­ve­nir ro­bos en el mu­ni­ci­pio, los efec­ti­vos del cuer­po po­li­cial lo­cal se­gui­rán en cons­tan­tes re­co­rri­dos por las dis­tin­tas zo­nas. Uno de los ob­je­ti­vos de la PM es brin­dar­le a las per­so­nas se­gu­ri­dad y con­fian­za en la en­ti­dad, aco­tó Mal­do­na­do.

A los de­te­ni­dos les in­cau­ta­ron dos des­tor­ni­lla­do­res con lo que pre­sun­ta­men­te so­me­tie­ron a pa­sa­je­ros pa­ra ro­bar­les sus per­te­nen­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.