Pitt y Jolie lle­ga­ron a un acuer­do

La ac­triz ob­tu­vo la cus­to­dia fí­si­ca de los seis ni­ños y el ac­tor­ten­drá de­re­cho a vi­si­tar­los

Notitarde - - Espectáculos -

An­ge­li­na Jolie y Brad Pitt al­can­za­ron un acuer­do tem­po­ral so­bre la cus­to­dia de sus seis hi­jos a la es­pe­ra de la re­so­lu­ción de­fi­ni­ti­va de su di­vor­cio, ase­gu­ró ayer el me­dio es­pe­cia­li­za­do en no­ti­cias so­bre fa­mo­sos TMZ.

De acuer­do con es­ta in­for­ma­ción, Jolie y Pitt acep­ta­ron las con­di­cio­nes pro­pues­tas por el De­par­ta­men­to de In­fan­cia y Ser­vi­cios Fa­mi­lia­res del con­da­do de Los Ángeles (EE.UU.) por las que la ac­triz ob­tu­vo la cus­to­dia fí­si­ca de los seis ni­ños y el ac­tor ten­drá de­re­cho a vi­si­tar a sus hi­jos.

Se­gún el por­tal, el acuer­do tem­po­ral, cu­ya du­ra­ción es de tres se­ma­nas, in­clu­ye la me­dia­ción de psi­có­lo­gos y la par­ti­ci­pa­ción de Jolie y Pitt, de ma­ne­ra in­di­vi­dual y tam­bién con sus hi­jos de mo­do co­lec­ti­vo, en se­sio­nes de te­ra­pia.

El in­tér­pre­te de “The Cu­rious Ca­se of Ben­ja­min But­ton” tam­bién po­drá ser so­me­ti­do a prue­bas de al­cohol y dro­gas, uno de los mo­ti­vos, pre­sun­ta­men­te, que mo­ti­va­ron la rup­tu­ra de una de las pa­re­jas más po­pu­la­res y res­pe­ta­das de Holly­wood.

Des­pués de más de una dé­ca­da jun­tos y ape­nas dos años des­pués de ca­sar­se, Jolie pi­dió el 19 de sep­tiem­bre el di­vor­cio a Pitt y so­li­ci­tó la cus­to­dia le­gal de los seis hi­jos que tie­ne la pa­re­ja: tres adop­ta­dos - Mad­dox (Cam­bo­ya), Pax (Viet­nam) y Zaha­ra (Etio­pía)- y tres bio­ló­gi­cos -Shi­loh y los ge­me­los Knox y Vi­vien­ne-.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.