Fa­lle­cen 4 miem­bros de una fa­mi­lia tras co­li­sión en Ti­na­co

Notitarde - - Sucesos - (Vie­ne de la úl­ti­ma pá­gi­na)

Ti­na­co, sep­tiem­bre 30 (Al­fre­do Bra­vo/Ale­cia Ro­drí­guez).

Cua­tro miem­bros de una fa­mi­lia, oriun­da del mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, fa­lle­cie­ron y otra re­sul­tó le­sio­na­da, en un apa­ra­to­so ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do a las 8:20 de la ma­ña­na de es­te vier­nes en la ca­rre­te­ra na­cio­nal Tron­cal 005, a la al­tu­ra del sec­tor San Luis, mu­ni­ci­pio Ti­na­co de Co­je­des.

Las víc­ti­mas fa­ta­les fue­ron iden­ti­fi­ca­das por las au­to­ri­da­des de trán­si­to con los nom­bres de Raúl An­to­nio Romero, de 35 años de edad; Lui­sandy Yor­kely Pa­drón Romero, de 22; una ado­les­cen­te de 14 años y un ni­ño de 11; mien­tras que la per­so­na le­sio­na­da es Mi­la­gros Taiddy Fer­nán­dez Ma­rre­ro, de 33 años, quien se­gún los mé­di­cos que la aten­die­ron tie­ne pro­nos­ti­co de sa­lud re­ser­va­do.

Ti­na­co, sep­tiem­bre 30.- La co­li­sión se re­gis­tró en­tre un vehícu­lo mar­ca Dae­woo, año 99, co­lor negro, pla­ca MEL-36A, que era con­du­ci­do por el ciudadano Raúl An­to­nio Romero, y un ca­mión mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Ko­diak, con re­mol­que, co­lor blan­co, pla­ca 58ZNAG, con­du­ci­do por Wi­lliam Jo­sé No­gue­ra Flo­res.

Los ca­dá­ve­res que­da­ron atra­pa­dos en el ama­si­jo de hie­rro del pe­que­ño vehícu­lo y fue­ron sa­ca­dos por el per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros; mien­tras que la le­sio­na­da fue tras­la­da­da al hos­pi­tal “Dr. Ma­riano Gon­zá­lez” de la ciu­dad de Ti­na­co y por la gra­ve­dad de sus le­sio­nes, fue re­fe­ri­da al hos­pi­tal cen­tral “Dr. Egor Nu­ce­te” de la ciu­dad de San Car­los.

Ver­sio­nes de tes­ti­gos del he­cho vial, ase­gu­ran que el Dae­woo via­ja­ba ha­cia el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, mien­tras que la pe­sa­da uni­dad se des­pla­za­ba en sen­ti­do con­tra­rio, ha­cia la ciu­dad de San Car­los.

Ex­trao­fi­cial­men­te se co­no­ció que la fa­mi­lia Romero Fer­nán­dez ha­bía via­ja­do a la ciu­dad de Aca­ri­gua en el es­ta­do Por­tu­gue­sa, con el fin de com­prar pro­duc­tos y al­gu­nos ali­men­tos pa­ra su con­su­mo, ya que en el au­to se ha­lla­ron bul­tos de es­te ti­po de mer­can­cía.

Al si­tio acu­dió el Cuer­po de Bom­be­ros de San Car­los y Ti­na­co, fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Re­gio­nal y Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na.

Au­to­ri­da­des de la di­rec­ción de Trán­si­to Te­rres­tre, ads­cri­ta a la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB) ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra dar con las cau­sas que ge­ne­ra­ron es­te ac­ci­den­te vial.

Aun­que no des­car­tan que el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad de uno de los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos, au­na­do al pa­vi­men­to mo­ja­do por la llu­via caí­da pu­do ha­ber ori­gi­na­do es­te ac­ci­den­te de trán­si­to.

Las víc­ti­mas fa­ta­les via­ja­ban en un vehícu­lo mar­ca Dae­woo, año 99, co­lor negro, pla­ca MEL-36A, con­du­ci­do por Raúl An­to­nio Romero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.