Nar­váez mos­tró po­der

Ba­teó su pri­mer jon­rón con Me­dias Blan­cas

Notitarde - - Deportes -

Chica­go, sep­tiem­bre 30 ( AP).- El ve­ne­zo­lano Omar Nar­váez mos­tró su po­der al ba­te la no­che del vier­nes al so­nar su pri­mer cua­dran­gu­lar con los Me­dias Blan­cas de Chica­go pa­ra ter­mi­nar ven­cien­do a los Me­lli­zos de Min­ne­so­ta 7-3.

Fue el pri­mer ba­ta­zo del re­cep­tor que es­te año se gra­duó co­mo li­ga­ma­yo­ris­ta con el uni­for­me de los Me­dias Blan­cas.

Por los pa­ti­blan­cos Melky Ca­bre­ra de 4-3 con dos ca­rre­ras em­pu­ja­das.

Ca­cho­rros 7, Ro­jos 3

Cincinnati.-el ve­ne­zo­lano Mi­guel Mon­te­ro tu­vo un ex­ce­len­te desem­pe­ño con el ma­de­ro en el triun­fo de los Ca­cho­rros de Chica­go an­te los Ro­jos de Cincinnati 7-3 el vier­nes en la no­che.

Mon­te­ro re­ci­bió un bo­le­to, so­nó un hit y anotó una ca­rre­ra, mien­tras Ben Zo­brist por Chica­go li­gó de 3-3, ade­más de tres ca­rre­ras re­mol­ca­das y dos jon­ro­nes.

Por los Ca­cho­rros, Mi­guel Mon­te­ro, de 3-1, por los Ro­jos, Jo­sé Pe­ra­za de 4- 1 con una ano­ta­das, mien­tras Eu­ge­nio Suá­rez se fue en blan­co en cua­tro tur­nos.

Mets 5, Pi­ra­tas 1

Fi­la­del­fia.- El nor­te­ame­ri­cano Jay Bru­ce guió el triun­fo de los Mets de Nue­va York so­bre los Pi­ra­tas de Pit­ts­burgh 5-1 la no­che del vier­nes.

Bru­ce so­nó su jon­rón 33 de la cam­pa­ña que es­tá por ter­mi­nar y fle­tó ade­más tres de las cin­co ca­rre­ras de los me­tro­po­li­ta­nos.

Ro­bert Gsell­man tran­si­tó seis en­tradas por los Mets, acre­di­tán­do­se el lau­ro, per­mi­tió una ca­rre­ra, dio una ba­se por bo­las y pon­chó a sie­te con­tra­rios.

Por los Mets, el crio­llo As­drú­bal Ca­bre­ra de 4-0 mien­tras que por los Fi­lis, César Her­nán­dez de 4-1, Freddy Gal­vis de 3-1, Odú­bel Herrera de 4-1 y An­drés Eloy Blan­co de 1-0.

Orio­les 8, Yan­quis 2

Nue­va York.- Adam Jo­nes en­cen­dió la me­cha ofen­si­va de los Orio­les de Bla­ti­mo­re pa­ra su­pe­rar a los Yan­quis de Nue­va York 8-1.

Jo­nes so­nó su cua­dran­gu­lar 29 mien­tras Mark Trum­bo co­la­bo­ró con su vue­la­cer­ca 47 de la tem­po­ra­da.

Mi­chael Pi­ne­da no pu­do por Nue­va York, y fue cas­ti­ga­do en cua­tro en­tradas y un ter­cio de la­bor con cin­co ca­rre­ras y dos jon­ro­nes.

El ve­ne­zo­lano Ro­nald To­rre­yes vio ac­ción por Nue­va York y se fue en blan­co en tres tur­nos al ba­te.

Roc­kies 4, Cer­ve­ce­ros 1

Den­ver.- Car­los Gon­zá­lez li­gó un im­pa­ra­ble mien­tras No­lan Are­na­do si­gue un rit­mo ofen­si­vo con 41 jon­ro­nes y los Roc­kies de Co­lo­ra­do ven­cie­ron a los Cer­ve­ce­ros de Mil­wau­kee 4-1.

Her­nán Pérez por los Cer­ve­ce­ros de Mil­wau­kee ba­teó su do­ble 17.

In­dios 7, Reales 2

Kan­sas.- In­dios de Cle­ve­land si­gue su rit­mo arro­lla­dor y per­fi­lán­do­se co­mo uno d elos fa­vo­ri­tos en la se­gun­da par­te en la Li­ga Ame­ri­ca­na y la no­che del vier­nes ven­cie­ron a los Reales de Kan­sas City 7-2.

Kan­sas que no fue ni la som­bra de la cam­pa­ña pa­sa­da se vino aba­jo an­te la ofen­si­va de in­dí­ge­na.

Diez im­pa­ra­bles bas­ta­ron de los ba­tes de cle­ve­land pa­ra fa­bri­car sie­te ca­rre­ras, cua­tro en el ter­ce­ro y tres más en el sép­ti­mo pa­ra pre­ser­var la ven­ta­ja. Por los Reales, Al­ci­des Es­co­bar de 2-0.

Ro­drí­guez aho­ra ins­truc­tor

Alex Ro­drí­guez vol­vió al dia­man­te con los Yan­quis de Nue­va York en su nue­vo pa­pel co­mo ins­truc­tor.

A-Rod lle­gó el vier­nes a las ins­ta­la­cio­nes de li­gas me­no­res de los Yan­quis en Tam­pa, Flo­ri­da, pa­ra tra­ba­jar con pros­pec­tos en la li­ga ins­truc­cio­nal.

Ro­drí­guez char­ló con Clint Fra­zier, Bla­ke Rut­her­ford y Jor­ge Ma­teo des­pués de tra­ba­jar en ejer­ci­cios de ba­teo en el De­rek Je­ter Field. Tam­bién con­ver­só con coaches y ju­ga­do­res du­ran­te la prác­ti­ca de ba­teo nor­mal.

Ro­drí­guez uti­li­zó un uni­for­me con el nú­me­ro 13 du­ran­te el par­ti­do del vier­nes con­tra To­ron­to.

“To­da­vía me que­da bien, eso es bueno”, di­jo Ro­drí­guez con una son­ri­sa, al ha­blar so­bre el uni­for­me que uti­li­zó du­ran­te 12 tem­po­ra­das con los Yan­quis. “Se sien­te fa­bu­lo­so vol­ver a ves­tir las ra­yas”.

El ex an­te­sa­lis­ta tie­ne pro­gra­ma­do re­unir­se con ju­ga­do­res en el ca­me­rino an­tes del en­cuen­tro del sá­ba­do an­te Bal­ti­mo­re.

Ro­drí­guez, de 41 años, ju­gó su úl­ti­mo par­ti­do con los Yan­quis el 12 de agos­to. Lue­go fir­mó un con­tra­to pa­ra tra­ba­jar co­mo ins­truc­tor en las li­gas me­no­res has­ta 2017.

“Le de­be­mos a es­te de­por­te”, se­ña­ló. “En mu­chos sen­ti­dos, es nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad y pri­vi­le­gio de­vol­ver al­go”.

Omar Nar­váez lar­gó su pri­mer cua­dran­gu­lar de la tem­po­ra­da con los Me­dias Blan­cas,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.