Gó­mez: Con ac­ti­va­ción del 1.356 opo­si­ción usa re­vo­ca­to­rio pa­ra ge­ne­rar vio­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 1 ( Jo­sé Gregorio Jaén).- El in­te­gran­te del Bu­ró Po­lí­ti­co del Par­ti­do Co­mu­nis­ta de Ve­ne­zue­la ( PCV), Dou­glas Gó­mez, de­nun­ció que con la ac­ti­va­ción del plan 1.356 por par­te de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca ( MUD), “la opo­si­ción in­sis­te en usar el re­vo­ca­to­rio pa­ra ge­ne­rar vio­len­cia en el país”.

Gó­mez con­si­de­ra que el lla­ma­do a la ca­lle rea­li­za­do por la di­ri­gen­cia opo­si­to­ra, lo que bus- ca es crear el caos en el país pa­ra tra­tar de de­rro­car el Go­bierno de Ni­co­lás Ma­du­ro.

“Ellos sa­ben que no ha­brá re­vo­ca­to­rio es­te año y en­ga­ñan a sus se­gui­do­res pa­ra crear un cli­ma de des­es­ta­bi­li­za­ción y, de es­ta ma­ne­ra, in­ten­tar aten­tar con­tra es­te pro­ce­so re­vo­lu­cio­na­rio”, re­sal­tó el di­ri­gen­te co­mu­nis­ta.

Dou­glas Gó­mez re­sal­tó que to­do es­te plan for­ma par­te de la “agen­da vio­len­ta” que, se­gún di­jo, des­de ha­ce al­gu­nos años ha pre­ten­di­do eje­cu­tar la di­ri­gen­cia opo­si­to­ra en el país.

Hi­zo un lla­ma­do a las fuer­zas re­vo­lu­cio­na­rias pa­ra de­fen­der, “en el es­ce­na­rio que sea”, el pro­yec­to em­pren­di­do por Hu­go Chá­vez.

“Así co­mo el pri­me­ro de sep­tiem­bre las fuer­zas re­vo­lu­cio­na­rias, ac­ti­vas en las ca­lles, de­fen­di­mos es­te pro­ce­so, aho­ra es mo­men­to que evi­te­mos que la opo­si­ción in­ten­te cual­quier plan des­es­ta­bi­li­za­dor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.