Le­wis Ha­mil­ton lo­gró la “po­le”

Gran Pre­mio de Ma­la­sia

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 1 (dpa/Es­pe­cial).- El bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton dio ayer mues­tras de que no es­tá dis­pues­to a ti­rar la toa­lla en la lu­cha por el cam­peo­na­to del mun­do de Fór­mu­la 1 al lo­grar la “po­le po­si­tion” del Gran Pre­mio de Ma­la­sia y desafiar la ra­cha vic­to­rio­sa de Ni­co Ros­berg.

Ha­mil­ton hi­zo un crono de 1:32,850 mi­nu­tos en su me­jor vuel­ta a los 5,543 ki­ló­me­tros del Cir­cui­to In­ter­na­cio­nal de Se­pang, mien­tras que su com­pa­ñe­ro en Mer­ce­des se que­dó se­gun­do a más de cua­tro dé­ci­mas de se­gun­do (1:33,264).

El ho­lan­dés Max Vers­tap­pen par­ti­rá ter­ce­ro en la pa­rri­lla, por de­lan­te de su co­le­ga en Red Bull, el aus­tra­liano Da­niel Ric­ciar­do. La ter­ce­ra lí­nea es­ta­rá ocu­pa­da por los Fe­rra­ris del alemán Se­bas­tian Vet­tel y del fin­lan­dés Ki­mi Raik­ko­nen.

“Sen­tí el co­che fan­tás­ti­co. Real­men­te dis­fru­té”, ad­vir­tió Ha­mil­ton tras ase­gu­rar­se par­tir por cen­té­si­ma vez de la pri­me­ra lí­nea de la gri­lla.

El ac­tual cam­peón mun­dial ase­gu­ró que aún po­dría ha­ber ido in­clu­so más rá­pi­do, pe­ro ad­mi­tió que es­pe­ra “una ca­rre­ra apre­ta­da” no só­lo con Ros­berg, sino con Red Bull y Fe­rra­ri.

Jhonny Ce­cot­to cul­mi­nó 13ero. en GP2

El pi­lo­to ve­ne­zo­lano Johnny Ce­cot­to Jr. cul­mi­nó ayer en la dé­ci­mo ter­ce­ra ca­si­lla de la pri­me­ra ca­rre­ra del Gran Pre­mio de Ma­la­sia.

Es­ta ca­rre­ra mar­có el re­torno del crio­llo lue­go de va­rias tem­po­ra­das de au­sen­cia por fal­ta de pa­tro­ci­nio y apo­yo eco­nó­mi­co pa­ra man­te­ner­se en las pis­tas.

Ce­cot­to Jr to­mó el lu­gar de Art­hur Pic por mo­ti­vos de sa­lud, y lo­gró un tiem­po glo­bal de 52:53.752, y su vuel­ta más rá­pi­da fue de 1:46.708, re­se­ñó Ova­ción De­por­tes.

Ce­cot­to con­si­guió es­ca­lar dos po­si­cio­nes en com­pa­ra­ción a su ubi­ca­ción de sá­li­da, en don­de par­tió des­de el dé­ci­mo quin­to lu­gar, al lo­grar un tiem­po de 1:43.385 al vo­lan­te del bó­li­do Da­lla­ra GP2/11.

Le­wis Ha­mil­ton se­rá es­col­ta­do por Ni­co Ros­berg.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.