Hassan Pe­na se re­por­tó a la prác­ti­ca fi­li­bus­te­ra

Ma­ga­lla­nes se fo­guea­rá hoy an­te Bra­vos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 1 (Francis Mo­reno Au­lar).- A tan so­lo cin­co días pa­ra es­cu­char la voz de play ball a la tem­po­ra­da 2016-2017 de la LVBP, el lan­za­dor cu­bano Hassan Pe­na se re­por­tó ayer a los en­tre­na­mien­tos de Na­ve­gan­tes de Ma­ga­lla­nes, en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia.

El an­ti­llano fue la úni­ca no­ve­dad de ayer en la prác­ti­ca fi­li­bus­te­ra que di­ri­ge el má­na­ger Car­los Gar­cía; y a su lle­ga­da al te­rreno de jue­go, ma­ni­fes­tó “sen­tir­se emo­cio­na­do” por afron­tar una nue­va tem­po­ra­da en Ve­ne­zue­la.

“Muy con­ten­to por la opor­tu­ni­dad que me es­tá dan­do Ma­ga­lla­nes. Aquí me sien­to co­mo en ca­sa, así que es­toy muy con­ten­to por­que me gus­ta ve­nir a ju­gar en Ve­ne­zue­la”, in­di­có el es­co­pe­te­ro al tér­mino de la jor­na­da.

El ac­tual lí­der en sal­va­men­tos del equi­po y de la LVBP; se­ña­ló que no vie­ne pen­san­do en ré­cords per­so­na­les, sino en lo que se lo­gre en el as­pec­to co­lec­ti­vo, ha­cien­do én­fa­sis en al­zar el cam­peo­na­to y pos­te­rior­men­te “re­pre­sen­tar a Ve­ne­zue­la en la Se­rie del Ca­ri­be”, fi­na­li­zó.

El res­to de la jor­na­da se desa­rro­lló con to­tal nor­ma­li­dad, los lan­za­do­res hi­cie­ron una prác­ti­ca de ba­teo en vi­vo con 25 en­víos pa­ra ca­da uno.

Ma­ga­lla­nes ju­ga­rá hoy par­ti­do de pre­tem­po­ra­da

Ma­ga­lla­nes dispu­tará hoy su pri­mer par­ti­do de es­ta pre­tem­po­ra­da, cuan­do se mi­da es­ta tar­de (5:00 p.m.) a Bra­vos de Mar­ga­ri­ta en el “co­so de la Michelena”.

El cho­que an­te los in­su­la­res for­ma par­te de la pla­ni­fi­ca­ción previa al ini­cio de la tem­po­ra­da. Los tur­cos bus­can ajus­tar de­ta­lles pa­ra lle­gar de la me­jor for­ma al Día Inau­gu­ral.

El cu­bano Hassan Pe­na ya se en­fun­dó la ca­sa­ca tur­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.