Col­ga­te Pal­mo­li­ve abrió jus­ta

VIII Jue­gos De­por­ti­vos en el Club Fi­res­to­ne

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 1 (Es­pe­cial).- Con la par­ti­ci­pa­ción de más de 700 tra­ba­ja­do­res en seis dis­ci­pli­nas la em­pre­sa Col­ga­te Pal­mo­li­ve dio ini­cio a sus VIII Jue­gos De­por­ti­vos In­ter­nos en las ins­ta­la­cio­nes del Club Fi­res­to­ne de Va­len­cia.

Es­ta aper­tu­ra con­tó con la pre­sen­cia de fa­mi­lia­res y ami­gos de los par­ti­ci­pan­tes que apo­ya­ron en to­do mo­men­to a sus pu­pi­los.

El ac­to inau­gu­ral con­tó con la pre­sen­cia de los re­pre­sen­tan­tes del Sin­di­ca­to Úni­co de Tra­ba­ja­do­res de la em­pre­sa (Si­nutt­cacp), Amíl­car Oli­var, Car­los Ro­drí­guez, Den­nis Don­quis, Wi­lliam Ochoa y Félix Be­llo, quien fue el en­car­ga­do de ha­cer el lan­za­mien­to ini­cial del en­cuen­tro de soft­bol.

Por su par­te el eje­cu­ti­vo Ri­car­do Sar­mien­to di­ri­gió unas pa­la­bras de es­tí­mu­lo a sus com­pa­ñe­ros, re­sal­tan­do la im­por­tan­cia de la prác­ti­ca de­por­ti­va y re­crea­ti­va en el ám­bi­to la­bo­ral.

Las dis­ci­pli­nas que ve­rán ac­ción son soft­bol, don­de se ins­cri­bie­ron 13 equi­pos de di­fe­ren­tes de­par­ta­men­tos; bo­las crio­llas con­ta­rá con 10 es­cua­dras, el ba­lon­ces­to y fút­bol sa­la con ocho ca­da uno; vo­lei­bol con seis, mien- tras en el do­mi­nó ini­cia­rá con 32 pa­re­jas, quie­nes lu­cha­rán en bus­ca del cam­peo­na­to has­ta fi­na­les del mes de no­viem­bre don­de se es­pe­ra una sa­na com­pe­ten­cia de prin­ci­pio a fin.

Félix Be­llo tu­vo el ho­nor de ha­cer el lan­za­mien­to inau­gu­ral en la ci­ta que re­uni­rá has­ta no­viem­bre a 700 tra­ba­ja­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.