Gra­na­te Sport abrió tor­neo con triun­fos

Por par­ti­da do­ble an­te Fu­ce­va

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 1 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Con par de vic­to­rias a ex­pen­sas del lo­cal Fu­ce­va de Ara­gua, Gra­na­te Sport co­men­zó con pie de­re­cho el tor­neo clau­su­ra del Fút­bol Fe­me­nino, par­ti­do co­rres­pon­dien­te al gru­po Cen­tro Oc­ci­den­tal 2.

Juan Car­los Pas­quez, pre­si­den­te del equi­po ca­ra­bo­be­ño in­for­mó que a pri­me­ra ho­ra la es­cua­dra sub-18 su­mó su pri­mer lau­ro 3-2.

El pri­mer gol na­ció con un ex­ce­len­te pa­se cru­za­do de la cam­peo­na sud­ame­ri­ca­na sub17 Adriannys Lu­na que no des­apro­ve­chó Stef­hany Quin­te­ro.

La mis­ma Quin­te­ro vol­vió a mo­ver la red tras una lar­ga es­ca­pa­da e ir­se al des­can­so 2-0.

El lo­cal sor­pren­dió al ini­cio de la eta­pa com­ple­men­ta­ria con un tan­to de Wil­mary Cas­tro pa­ra en­tu­sias­mar más el par­ti­do.

Gra­na­te Sport re­to­mó el con­trol del jue­go pa­ra au­men­tar el mar­ca­do soberbio golazo de Est­her Cas­te­lla­nos y de nue­vo Cas­tro pu­so ci­fras de­fi­ni­ti­vas.

El co­te­jo sir­vió pa­ra el de­but de los nue­vos fi­cha­jes de lu­jo de Gra­na­te Sport en es­ta ca­te­go­ría co­mo lo son Fran­ches­ka Pa­len­cia, Ada­gle­nis Go­mezy la por­te­ro Yus­ma­ri­bel Sar­mien­to.

En la pri­me­ra di­vi­sión, la on­ce­na Gra­na­te su­peró 5-1.

El fes­tín lo ini­cio Ner­lis Vargas, lue­go ano­ta­ron la ca­pi­ta­na Neudys Gar­cía, Anel­kis Pin­to mar­có un do­ble­te. Fu­ce­va ma­qui­lló con dia­na de Jen­ni­fer Sa­na­bria y An­gely Carreño pu­so ci­fras de­fi­ni­ti­vas

Tam­bién de­bu­ta­ron con el Gra­na­te la go­lea­do­ra del día Anel­kis Pin­to, Gé­ne­sis Ra­mí­rez, Ale­xan­dra Le­dez­ma, Ma­ría Be­tan­court, Ste­fany Con­tre­ras y la por­te­ra Ma­riely Mo­ra­les.

Gra­na­te Sport ga­nó 3-2 y 5-1 en el ini­cio del tor­neo Clau­su­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.