Ma­lu­ma lis­to pa­ra sus con­cier­tos en Ve­ne­zue­la

El pró­xi­mo 21 de oc­tu­bre lle­ga al Fo­rum de Va­len­cia

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Con su ener­gía y ex­plo­si­va mú­si­ca ur­ba­na Ma­lu­ma lle­ga en oc­tu­bre a Ve­ne­zue­la, don­de ofre­ce­rá con­cier­tos en las prin­ci­pa­les ciu­da­des del país co­mo par­te de su gi­ra “Pretty Boy, Dirty Boy”.

El can­tan­te co­lom­biano es­ta­rá acom­pa­ña­do del Ori­gi­nal Boy Six­to Rein y com­pla­ce­rá a su fa­na­ti­ca­da con sus te­mas más so­na­dos, co­mo “Bo­rró Cas­set­te”, “Car­na­val”, “El Per­de­dor”, “La Cu­rio­si­dad”, “Ven­te pa’ Ca”, te­ma que can­ta a dúo con Ricky Mar­tin, en­tre otros éxi­tos.

Ma­ra­cai­bo, Va­len­cia y Ca­ra­cas son las ciu­da­des ele­gi­das pa­ra que el ar­tis­ta ha­ga de­li­rar a sus se­gui­do­ras. Su pri­me­ra pa­ra­da se­rá el 19 de oc­tu­bre en el pa­la­cio de los Even­tos en Ma­ra­cai­bo, lue­go en­cen­de­rá el Fó­rum de Va­len­cia el día 21, pa­ra ce­rrar en el Po­lie­dro de Ca­ra­cas al día si­guien­te.

Las en­tra­das ya es­tán a la ven­ta en las ta­qui­llas de ca­da re­cin­to. Asi­mis­mo, po­drás ad­qui­rir­las a tra­vés de MDTic­ket.com pa­ra Ma­ra­cai­bo y Tic­ke­tMun­do.com pa­ra las ciu­da­des de Va­len­cia y Ca­ra­cas.

Un even­to ba­jo el se­llo de Show Plus Pro­duc­cio­nes y Apus­ha­na Pro­duc­cio­nes. Pa­ra más in­for­ma­ción, pue­den se­guir sus re­des so­cia­les: @apus­ha­na10 @show­plus­pro­duc­cio­nes en Ins­ta­gram, @show­plus­ca en Twit­ter y Show Plus Pro­duc­cio­nes en Fa­ce­book.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.