Pre­sa una mu­jer por ca­so de frau­de in­mo­bi­lia­rio con­tra dos ciu­da­da­nos

PM de Va­len­cia en sec­tor San Jo­sé

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 01 (Ana M. Ra­mos López).- Una mu­jer fue aprehen­di­da por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia, por pre­sun­ta­men­te co­me­ter el de­li­to de frau­de vin­cu­la­do con la com­pra y ven­ta de un in­mue­ble, in­for­mó el co­mi­sa­rio Car­los Co­de­ro, di­rec­tor de ese cuer­po de se­gu­ri­dad lo­cal.

El di­rec­tor iden­ti­fi­có a la de­te­ni­da co­mo Mart­ha Lu­cía del Car­men Sán­chez de 48 años, el pro­ce­di­mien­to se reali­zó a las 4 de la tar­de del vier­nes, en la ave­ni­da Ur­da­ne­ta cru­ce con ca­lle Aris­men­di, de la pa­rro­quia San Jo­sé de Va­len­cia, per­te­ne­cien­te al cua­dran­te cin­co.

Los fun­cio­na­rios ads­cri­tos al Ser­vi­cio de Pa­tru­lla­je Mo­to­ri­za­do de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal rea­li­za­ban la­bo­res de re­co­rri­do por la zo­na, cuan­do un gru­po de per­so­nas los lla­mó pa­ra in­for­ma­les que una ciu­da­da­na, que se en­con­tra­ba en el lu­gar, pre­sun­ta­men­te ha­bía es­ta­fa­do a dos ciu­da­da­nos en una com­pra y ven­ta de un in­mue­ble.

El co­mi­sa­rio de­ta­lló que ha­ce cua­tro me­ses Mart­ha Sán­chez ven­dió un apar­ta­men­to a un ciu­da­dano (una de las víc­ti­mas), lue­go de trans­cu­rrir el tiem­po men­cio­na­do, la mu­jer, que tam­po­co es la pro­pie­ta­ria, ven­dió nue­va­men­te el mis­mo apar­ta­men­to a otra per­so­na.

Es­ta se­gun­da víc­ti­ma acu­dió a la No­ta­ria Cuar­ta, don­de con­fir­mó que el do­cu­men­to de com­pra-ven­ta es nu­lo. Los uni­for­ma­dos pro­ce­die­ron a de­te­ner a Sán­chez, lue­go le rea­li­za­ron el res­pec­ti­vo che­queo cor­po­ral, don­de lo­gra­ron in­cau­tar­le el es­cri­to.

La de­te­ni­da fue tras­la­da­da has­ta el Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial Pla­za Bo­lí­var, don­de fue pues­ta a la or­den de la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia.

La mu­jer fue tras­la­da­da al Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial Pla­za Bo­lí­var, don­de fue pues­ta a la or­den de la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.