Dos aba­ti­dos y un ins­pec­tor del Cicpc he­ri­do en el Zu­lia

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 01.- Fun­cio­na­rios del Cicpc, quie­nes rea­li­za­ban la­bo­res de pa­tru­lla­je, se en­fren­ta­ron con­tra un gru­po de de­lin­cuen­tes en el mu­ni­ci­pio Je­sús En­ri­que Los­sa­da del es­ta­do Zu­lia, la no­che del vier­nes; ti­ro­teo en el que ca­ye­ron dos miem­bros de la ban­da de “Kel­vin el Co­lom­biano”.

El he­cho se re­gis­tró pa­sa­das las 9:00 de la no­che en el sec­tor La Prin­ga­mo­za, en La Con­cep­ción, cuan­do la uni­dad ra­dio­pa­tru­lle­ra fue em­bos­ca­da por los ga­ti­lle­ros.

En la fuer­te ba­la­ce­ra, uno de los efec­ti­vos del Cicpc ads­cri­to a la sub­de­le­ga­ción San Francisco, re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do.

En el si­tio uno de los de­lin­cuen­tes ca­yó abatido; mien­tras que los otros lo­gra­ron huir por la in­trin­ca­da zo­na del lu­gar, sin em­bar­go se ge­ne­ró un ope­ra­ti­vo de bús­que­da y cap­tu­ra, de­vi­nien­do en un se­gun­do en­fren­ta­mien­to.

El ins­pec­tor del Cicpc re­qui­rió su tras­la­do de emer­gen­cia a un cen­tro clí­ni­co, don­de ano­che es­ta­ba sien­do in­ter­ve­ni­do. Mien­tras que a los an­ti­so­cia­les los re­mi­tie­ron a un am­bu­la­to­rio, don­de cer­ti­fi­ca­ron los de­ce­sos. (Úl­ti­mas No­ti­cias)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.