De ti­ro en la ca­be­za ase­si­na­ron a hom­bre cuan­do iba a su ca­sa

Lo ata­ca­ron en un ca­mino en­mon­ta­do de La Jo­be­ra, en Ura­ma

Notitarde - - Sucesos -

Mo­rón, oc­tu­bre 1 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Ca­mi­nar en­tre la ma­le­za por el acos­tum­bra­do ca­mino que lo lle­va­ba a su vi­vien­da no re­pre­sen­ta­ba nin­gún pe­li­gro pa­ra Jo­sé Gregorio Andrade Blan­co, de 31 años de edad, sin em­bar­go, la suer­te no es­tu­vo de su la­do la no­che de es­te vier­nes, cuan­do su­je­tos ar­ma­dos lo sor­pren­die­ron y de un so­lo dis­pa­ro de es­co­pe­ta lo ase­si­na­ron.

El he­cho de san­gre se re­gis­tró en el sec­tor La Jo­be­ra, de la pa­rro­quia Ura­ma del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora, cuan­do el ciu­da­dano se di­ri­gía a su re­si­den­cia lue­go de un día de tra­ba­jo.

El cuer­po de la víc­ti­ma fue en­con­tra­do por po­bla­do­res de la zo­na, quie­nes de in­me­dia­to die­ron avi­so a sus fa­mi­lia­res y a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les.

Fuen­tes li­ga­das a la in­ves­ti­ga­ción se­ña­la­ron que el hom­bre de 31 años re­ci­bió un dis­pa­ro de es­co­pe­ta en la ca­be­za, he­ri­da que le cau­só la muer­te de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

Se co­no­ció que Jo­sé Gregorio se desem­pe­ña­ba co­mo ca­le­te­ro de una em­pre­sa en Puer­to Ca­be­llo, y se pre­su­me que pa­ra el mo­men­to del cri­men, la víc­ti­ma re­tor­na­ba de su lu­gar de tra­ba­jo.

Fi­nal­men­te, se su­po que el hom­bre era na­tu­ral del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora y es­ta­ba re­si­den- cia­do en la ave­ni­da prin­ci­pal del sec­tor El Cha­ral, per­te­ne­cien­te a la pa­rro­quia Ura­ma.

Fun­cio­na­rios del Eje de In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios, Ba­se Puer­to Ca­be­llo, ads­cri­tos al Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), lle- ga­ron a la es­ce­na del cri­men y co­lec­ta­ron las evi­den­cias de in­te­rés cri­mi­na­lís­ti­co, prac­ti­ca­ron las fi­ja­cio­nes fo­to­grá­fi­cas y tras­la­da­ron el ca­dá­ver has­ta la mor­gue del Hos­pi­tal Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra de Puer­to Ca­be­llo, pa­ra cum­plir con la ne­crop­sia de ley.

El cuer­po sin vi­da fue en­con­tra­do en­tre el ca­mino de dos par­ce­las en el sec­tor La Jo­be­ra de la pa­rro­quia Ura­ma del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.