Lo lle­va­ron a La Pa­ra­güi­ta pa­ra ma­tar­lo de múl­ti­ples dis­pa­ros en el ros­tro

En sec­tor del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora

Notitarde - - Sucesos -

Mo­rón, oc­tu­bre 1 (Yr­vis Re­yes Mar­cano).- Un hom­bre fue ul­ti­ma­do apro­xi­ma­da­men­te a las 4:30 de la tar­de de es­te sá­ba­do en el sec­tor La Pa­ra­güi­ta del mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mora, al re­ci­bir va­rios im­pac­tos de ba­la en el ros­tro.

La víc­ti­ma, iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les co­mo Jar­vi Ale­xan­der Me­sa Iba­rra, de 28 años de edad, al pa­re­cer fue lle­va­da has­ta es­te sec­tor mo­ren­se por su­je­tos des­co­no­ci­dos, quie­nes le pro­pi­na­ron va­rios dis­pa­ros en el ros­tro y se die­ron a la fu­ga, se­gún ve­ci­nos de ese lu­gar.

En el si­tio del he­cho vio­len­to se hi­cie­ron pre­sen­tes co­mi­sio­nes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Juan Jo­sé Mora, así co­mo fun­cio­na­rios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), quie­nes rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y la re­co­lec­ción de ele­men­tos de in­te­rés cri­mi­na­lís­ti­cos pa­ra dar ini­cio a las ave­ri­gua­cio­nes de es­te ho­mi­ci­dio.

El cuer­po sin vi­da de Jar­vi Ale­xan­der Me­sa Iba­rra, quien era re­si­den­te del sec­tor Ta­bor­da del mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo, fue tras­la­da­do por los agen­tes del cuer­po de­tec­ti­ves­co has­ta la mor­gue del Hos­pi­tal Dr Adol­fo Prin­ce La­ra (Hapl), don­de le fue rea­li­za­da la ne­crop­sia de ley.

Los pes­qui­sas de la po­li­cía cien­tí­fi­ca ini­cia­ron las ave­ri­gua­cio­nes en el sec­tor La Pa­ra­güi­ta pa­ra iden­ti­fi­car a los vic­ti­ma­rios.

PM de Juan Jo­sé Mora y Cicpc se hi­cie­ron pre­sen­tes en el lu­gar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.