Mer­ca­dos de co­ro­tos lle­gan al eje

Notitarde - - Guacara-San Joaquín-Mariara -

Ma­ria­ra, oc­tu­bre 2 (Pe­tra Ma­ría Ji­mé­nez).- “Las con­se­cuen­cias de la in­fla­ción que nos es­tran­gu­la ca­da día más a to­dos los ve­ne­zo­la­nos, han he­cho que los mer­ca­dos de co­ro­tos sean una op­ción pa­ra sub­sis­tir, es por ello que lo ve­mos en nues­tras vías prin­ci­pa­les ador­nan­do las ace­ras”.

Así lo ma­ni­fes­tó Os­car Ale­xan­der Ora­mas Bo­lí­var, quien agre­gó que en es­tos pues­tos se con­si­gue ro­pa, cal- za­dos, he­rra­mien­tas, ar­tícu­los del ho­gar y has­ta par­tes au­to­mo­vi­lís­ti­cas.

-Con la pre­sen­cia de es­tos mer­ca­dos ob­ser­va­mos co­mo la ca­pa­ci­dad ad­qui­si­ti­va de la po­bla­ción ca­da vez es me­nos y que ha de­caí­do de una ma­ne­ra ré­cord; el suel­do bá­si­co de un tra­ba­ja­dor se ajus­ta al pri­mer pro­ble­ma que es la co­mi­da y que ca­da día es más difícil con­se­guir.

De allí que acu­den a mon­tar esos pues­tos en bus­ca de una so­lu­ción, pe­ro no se ana­li­zan las con­se­cuen­cias que en un cor­to pla­zo pue­dan aca­rrear ya que se es­tá eva­dien­do cual­quier ti­po de im­pues­to. Con­si­de­ra que en una bue­na ges­tión, pró­xi­ma a las ac­tua­les, es­tos pue­den ser re­uti­li­za­dos pa­ra el me­jo­ra­mien­to de desa­rro­llo en ma­te­ria de se­gu­ri­dad ciu­da­da­na y en obras pa­ra los mu­ni­ci­pios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.