“No se de­be per­mi­tir que el país se si­ga des­tru­yen­do”

Ca­pri­les: Hay tiem­po pa­ra el RR en 2016

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 2 (Ja­net Yu­cra M.).- “Quie­nes que­re­mos a es­ta sa­gra­da tie­rra de Bo­lí­var, no nos po­de­mos per­mi­tir que el país se si­ga des­tru­yen­do”, afir­mó el go­ber­na­dor de Miranda, Hen­ri­que Ca­pri­les Ra­dons­ki, quien ase­gu­ró que pa­ra evi­tar esa caí­da es ne­ce­sa­rio que en Ve­ne­zue­la se pro­duz­ca un cam­bio y ese cam­bio co­men­za­rá con el referendo revocatorio.

En su ar­tícu­lo de opi­nión do­mi­ni­cal in­sis­tió en que “hay tiem­po su­fi­cien­te” pa­ra que la consulta se reali­ce es­te año. “To­man­do en cuen­ta pre­ce­den­tes téc­ni­cos de 2007, 2009 y 2013, y con­si­de­ran­do que el CNE ya tie­ne ade­lan­ta­dos al­gu­nos pro­ce­sos im­por­tan­tes, co­mo la se­lec­ción de miem­bros de me­sa y su no­ti­fi­ca­ción, si se cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción téc­ni­ca del or­ga­nis­mo co­mi­cial, es per­fec­ta­men­te fac­ti­ble rea­li­zar el Revocatorio an­tes del 10 de enero de 2017”, di­jo.

Lla­mó a los ve­ne­zo­la­nos a que “no pres­ten aten­ción a las vo­ces de­ses­pe­ra­das del Go­bierno que ase­gu­ran que no ha­brá RR, son los mis­mos que nos di­je­ron que el 6 de di­ciem­bre ga­na­rían có­mo sea y ese día la Unidad lo­gró 112 dipu­tados. Se im­pu­so la vo­lun­tad del pue­blo (...) Lo que aho­ra to­ca, es or­ga­ni­zar a nues­tro pue­blo pa­ra la fa­se del 20%, que es la eta­pa que pre­ce­de a la consulta re­fren­da- ria. A par­tir de es­te mo­men­to, te­ne­mos tres se­ma­nas pa­ra or­ga­ni­zar­nos y pa­ra de­cir­le a Ma­du­ro y su cú­pu­la que los ve­ne­zo­la­nos sí que­re­mos fu­tu­ro. Ad­vir­tió que “Ve­ne­zue­la no ha to­ca­do fon­do. La cri­sis eco­nó­mi­ca se agu­di­za ca­da día más”.

“La cri­sis eco­nó­mi­ca se agu­di­za ca­da día más”, aler­tó Ca­pri­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.