Bor­ges lla­ma a mo­vi­li­zar­se pa­ra el 20%

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 2 (Pren­sa PJ).- El dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal (AN) Ju­lio Bor­ges (PJ), hi­zo un lla­ma­do a la po­bla­ción a se­guir mo­vi­li­za­da pa­ra lo­grar el 20% de ma­ni­fes­ta­cio­nes de vo­lun­tad pa­ra el referendo revocatorio.

En el ini­cio del Plan 1.356 que tie­ne co­mo fi­na­li­dad mo­vi­li­zar y or­ga­ni­zar a la gen­te de ca­ra al 20%, el pró­xi­mo 26, 27 y 28 de oc­tu­bre, di­jo que “no es tiem­po de des­mo­ra­li­zar­se, sino de ac­ti­var­se pa­ra lo­grar el referendo revocatorio 2016 y re­cu­pe­rar la de­mo­cra­cia, la le­ga­li­dad y el fu­tu­ro en Ve­ne­zue­la. To­dos so­mos co­rres­pon­sa­bles de con­se­guir el 20%”.

Bor­ges re­co­rrió Ciu­dad Bo­lí­var y Puer­to Or­daz y en sus in­ter­ven­cio­nes ad­vir­tió que “el Go­bierno es­tá com­ple­ta­men­te so­lo, y por eso se re­fu­gia en la fuer­za, el con­trol ins­ti­tu­cio­nal y la ile­ga­li­dad”; por lo que hi­zo un lla­ma­do a la po­bla­ción a es­tar “aler­ta an­te los abu­sos que el ofi­cia­lis­mo pre­ten­da im­po­ner pa­ra im­pe­dir el vo­to y evi­tar me­dir­se en el revocatorio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.