Ma­ga­lla­nes y Bra­vos em­pa­ta­ron en amis­to­so

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, oc­tu­bre 2 ( Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y Bra­vos de Mar­ga­ri­ta em­pa­ta­ron en un en­cuen­tro amis­to­so rea­li­za­do en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez an­te una me­dia­na asis­ten­cia.

Am­bos equi­pos que es­te 6 de oc­tu­bre su­birán el te­lón de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol de Ve­ne­zue­la en el co­so de La Mi­che­le­na se pre­sen­ta­ron con sus no­va­tos y ju­ga­do­res de ex­pe­rien­cia en un en­cuen­tro que pre­sen­tó a los no­va­tos en el es­ce­na­rio pro­fe­sio­nal en el país.

Da­niel Ma­yo­ra, que fue can­jea­do des­de Leo­nes del Ca­ra­cas se lu­ció con un cua­dran­gu­lar en la se­gun­da en­tra­da por to­do el jar­dín zi­quier­do en la se­gun­da en­tra­da.

Je­sús Zam­brano abrió el en­cuen­tro por la tri­pu­la­ción na­val, Eduard Pin­to de­fen­dió la pra­de­ra cen­tral, acom­pa­ña­do de Jo­sé Tá­ba­ta en el jar­dín iz­quier­do y el rá­pi­do Jor­ge Pa­rra en el de­re­cho.

El cua­dro es­tu­vo in­te­gra­do por Ro­bert Va­le­ra en la pri­me­ra ba­se, Jo­sé “Go­yi­to” Martínez en la se­gun­da ba­se, Án­gel Agui­lar en el cam­po­cor­to y Ronny Ce­de­ño de­fen­dió la ter­ce­ra ba­se.

Ri­car­do Va­len­cia, es­tu­vo de­trás del pla­to.

Bra­vos sa­lió a dar el to­do por el to­do des­de el pri­mer ca­pí­tu­lo con su ar­ti­lle­ría pe­sa­da que es­tá in­te­gra­da ya con el equi­po que ha es­ta­do en­tre­nan­do en el com­ple­jo de­por­ti­vo de Em­pre­sas Po­lar en San Joa­quín, Elié­zer Al­fon­zo, el gran­de­li­ga Jo­sé Osu­na que lle­gó al país y se re­por­tó de in­me­dia­to a Bra­vos co­mo tam­bién Da­niel Ma­yo­ra que es­tá des­de los pri­me­ros días con el equi­po.

El ser­pen­ti­ne­ro Jo­sé Zam­brano to­le­ró par de im­pa­ra­bles de los in­su­la­res, mien­tras Grey­fer Ere­gua, Carlos En­ri­que Her­nán­dez, Edgar Martínez, Nel­son Acos­ta y Wil­mer To­rres­fue­ron los lan­za­do­res que re­le­va­ron a Zam­brano.

Ma­ga­lla­nes em­pa­tó en el úl­ti­mo ter­cio del jue­go, Eduard Pin­to ba­teó un do­ble­te a la de­re­cha lle­gó a se­gun­da por ro­lling de Ronny Ce­de­ño pa­ra em­pa­tar con otro tu­bey de Jo­sé Tá­ba­ta.

Los tur­cos ba­tea­ron, cua­tro im­pa­ra­bles, dos de ronny Ce­de­ño, uno de Pin­to y otro de Tá­ba­ta.

El en­cuen­tro em­pe­zó a las 5:30 de la tar­de, con una asis­ten­cia que co­men­zó a lle­nar la tribuna cen­tral del es­ta­dio lue­go del ter­cer ca­pí­tu­lo.

Ál­va­ro Es­pi­no­za: “Es­toy con­ten­to de es­tar de nue­vo aquí”

Ál­va­ro Es­pi­no­za, que fue­ra en la dé­ca­da de los no­ven­ta uno de los hé­roes de Ma­ga­lla­nes en la fi­nal con­quis­ta­da an­te Leo­nes del Ca­ra­cas, ma­ni­fes­tó es­tar con­ten­to de ves­tir la ca­mi­se­ta na­val.

““Es difícil des­cri­bir lo que sien­to en es­te mo­men­to. Es­toy emo­cio­na­do, con­ten­to de es­tar aquí de nue­vo con el equi­po de mis sue­ños”.

Ál­va­ro des­ta­có que es­tu­vo tra­ba­jan­do con los Gi­gan­tes de San Fran­cis­co en el área del in­field.

“Aún es­toy co­no­cien­do a los mu­cha­chos” ex­pre­só el ins­truc­tor. “Hay bas­tan­te y buen ma­te­rial crio­llo, va­mos a ver co­mo sa­le to­do. Tra­ta­re­mos de for­mar una fa­mi­lia co­mo en los 90 pa­ra ver que lo­gra­mos ha­cer en es­ta tem­po­ra­da”.

Re­sal­tó de igual ma­ne­ra que es­ta­rá uti­li­zan­do su nú­me­ro 10 que tan­tas glo­rias le dio con el equi­po, lue­go de una con­ver­sa­ción en Es­ta­dos Uni­dos con El­vis An­drus.

“El­vis (An­drus) me di­jo que te­nía que usar de nue­vo mi nú­me­ro. Él co­men­tó que lo ha­bía usa­do en ho­nor a mí y se le agra­de­ce mu­cho. So­bre to­do si esas pa­la­bras vie­nen de uno de los me­jo­res cam­po­cor­tos de las ma­yo­res”, re­sal­tó.

Matt Zie­linsky abri­rá el jue­ves

El zur­do nor­te­ame­ri­cano Matt Zie­lins­ki fue anun­cia­do por el coach de pit­cheo Ro­ber­to Es­pi­no­za pa­ra abrir el día jue­ves con­tra Bra­vos de Mar­ga­ri­ta en el jue­go inau­gu­ral.

Es­pi­no­za co­men­tó: “Él va a ser el pri­mer abri­dor, co­mo vie­ne de ha­cer buen desem­pe­ño en Ita­lia le da­re­mos la bo­la pa­ra ese día; ade­más, que se man­tu­vo tra­ba­jan­do y es­tá lis­to pa­ra lan­zar”.

Zie­lins­ki que se le vio con bue­na ve­lo­ci­dad en su bra­zo des­de el pri­mer día vie­ne de que­dar cam­peón en la Li­ga Ita­lia­na.

Im­por­ta­dos se re­por­ta­ron

Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes re­ci­bie­ron es­te do­min­go las in­cor­po­ra­cio­nes de los lan­za­do­res fo­rá­neos Mitch Li­vely, Ch­ris Le­roux, To­ru Mu­ra­ta y Ge­rar­do Con­cep­ción quie­nes prac­ti­ca­ron con el equi­po, in­di­có un bo­le­tín de pren­sa de Ma­ga­lla­nes.

El lan­za­dor Dus­tin An­to­lin vi­si­tó el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia y se es­pe­ra su in­cor­po­ra­ción ofi­cial a los en­tre­na­mien­tos pa­ra hoy lu­nes.

Eduard Pin­to en la ter­ce­ra ba­se, an­tes de ano­tar la úni­ca ca­rre­ra de los na­va­les acom­pa­ña­do del coach Ál­va­ro Es­pi­no­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.