Atlé­ti­co Ve­ne­zue­la fre­nó la ra­cha del Ca­ra­bo­bo FC

Notitarde - - Deportivo -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 2 (Es­pe­cial).- Y co­lo­rín co­lo­ra­do es­ta ra­cha se ha ter­mi­na­do. Así que­dó ayer el Ca­ra­bo­bo FC lue­go de caer por 0-1 en el es­ta­dio Brí­gi­do Iriar­te de Ca­ra­cas fren­te a su má­xi­mo per­se­gui­dor en la cla­si­fi­ca­ción del Tor­neo Clau­su­ra, el Atlé­ti­co Ve­ne­zue­la, que fre­nó el in­vic­to del “Gra­na­te”.

Pa­sa­ron 13 en­cuen­tros an­tes de que los di­ri­gi­dos por Juan Do­min­go To­li­sano vol­vie­ran a pro­bar el sa­bor de la de­rro­ta, unos tres pun­tos per­di­dos que due­len pe­ro que al te­ner ase­gu­ra­da la cla­si­fi­ca­ción al “oc­to­go­nal” se mi­ni­mi­za su im­pac­to.

Ade­más, Tá­chi­ra su prin­ci­pal ri­val en la ta­bla acu­mu­la­da, ca­yó en el Clá­si­co an­te Ca­ra­cas FC por lo que la “Vi­no­tin­to Re­gio­nal” to­da­vía tie­ne mar­gen pa­ra que­dar­se con uno de los cu­pos a la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

El tan­to de Jack­son Mu­ñóz en el mi­nu­to 87 per­mi­tió a los lo­ca­les ga­nar en sue­lo ca­pi­ta­lino y con­se­guir su cu­po a las ron­das fi­na­les del cam­peo­na­to.

“Tra­ta­mos de ha­cer nues­tro jue­go an­te un ri­val com­pli­ca­do en un cam­po que no te da mu­chas op­cio­nes. No creo que ha­yan si­do más que no­so­tros, tu­vi­mos la pe­lo­ta en va­rios tra­mos y pu­di­mos ha­cer al­gún gol pe­ro ellos ca­pi­ta­li­za­ron una ju­ga­da des­afor­tu­na­da pa­ra no­so­tros y así es es­to. Más allá de per­der un in­vic­to co­mo el que traía­mos nos le­van­ta­re­mos”, di­jo Juan Do­min­go To­li­sano en tras el cho­que de­cla­ra­cio­nes a

Aho­ra el con­jun­to in­dus- trial se en­fo­ca en De­por­ti­vo La Guai­ra, su pró­xi­mo ri­val en un due­lo atra­sa­do por la jor­na­da 13.

Res­to de la fe­cha (17). Ayer: Lla­ne­ros-Mi­ne­ros 1-1; Ca­ra­cas-Tá­chi­ra 3-0; Zu­lia FC-Mé­ri­da 5-0; Tru­ji­lla­no­sAn­zoá­te­gui 0-1; Ure­ña-Pe­ta­re 2-0; La Guai­ra-La­ra 1-2; Za­mo­ra-JBL Zu­lia 1-2; Mo­na­gas-Por­tu­gue­sa 2-1.

Ca­ra­bo­bo FC te­nía 13 en­cuen­tros sin co­no­cer la de­rro­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.