Real Ma­drid si­gue dur­mien­do y Ba­rça sor­pren­di­do en Vigo

Notitarde - - Deportivo -

Ma­drid, oc­tu­bre 2 (EFE).- El Atlé­ti­co es un cohe­te. Lí­der sin mar­gen so­bre el Real Ma­drid -los dos 15 pun­tos- y con dos pun­tos so­bre el Bar­ce­lo­na, su op­ti­mis­mo no se asien­ta en la pun­tua­ción, sino en que al­can­za oc­tu­bre co­mo el úni­co fa­vo­ri­to con un plan de­fi­ni­do.

Con­clu­ye al fren­te de La Li­ga San­tan­der es­pa­ño­la un do­min­go re­don­do, que co­men­zó al me­dio­día con su vic­to­ria so­bre el Va­len­cia (0-2), pro­si­guió por la tar­de con el em­pa­te del Ei­bar en el Ber­na­béu (1-1) y ce­rró, de no­che, asom­bra­do por el triun­fo del Cel­ta so­bre el Bar­ce­lo­na (4-3).

Mien­tras el Ma­drid bus­ca sen­ti­do a sus su­ce­si­vos em­pa­tes y en Bar­ce­lo­na se re­abre el de­ba­te so­bre la fia­bi­li­dad de Ter Ste­gen, al con­jun­to de Si­meo­ne le da igual que el ri­val sea el Ba­yern o afron­te un com­pli­ca­do des­pla­za­mien­to a Mes­ta­lla. Es­te año se sien­te ca­paz de man­dar en ca­da par­ti­do, y a ello se en­tre­ga.

El Atlé­ti­co do­mi­nó el jue­go y, con los go­les de Griez­mann y Ke­vin Ga­mei­ro, de­jó en anéc­do­ta los dos pe­nal­tis fa­lla­dos an­te el bra­si­le­ño Die­go Al­ves.

A las bue­nas sen­sa­cio­nes tam­bién se afe­rra­ba el Real Ma­drid has­ta es­ta jor­na­da, cuan­do ya no hu­bo jus­ti­fi­ca­ción a su em­pa­te fren­te al Ei­bar (1-1), la cuar­ta igua­la­da con­se­cu­ti­va.

El Ei­bar, que no só­lo no ha­bía pun­tua­do sino que tam­po­co ha­bía mar­ca­do nun­ca en el Ber­na­béu, se ade­lan­tó con un tan­to de ca­be­za de Fran Ri­co (m.6) y pe­se a en­ca­jar el em­pa­te por me­dio de Ga­reth Ba­le, diez mi­nu­tos des­pués, su­po de­fen­der el for­tín pa­ra arran­car un pun­to que ya le ha obli­ga­do a Zi­da­ne a de­cla­rar: “No es­ta­mos en cri­sis”.

Más com­pli­ca­do aún tie­ne Luis En­ri­que ex­pli­car su nue­vo re­vés en Vigo. Pe­se a que se pue­da re­cu­rrir a lo du­ra que re­sul­ta la vi­da sin Mes­si o a los ex­ce­sos de con­fian­za de Ter Ste­gen con el ba­lón e los pies, el Bar­ce­lo­na tam­bién su­cum­bió ha­ce un año en Ba­laí­dos (4-1). Y entonces el as­tro ar­gen­tino es­ta­ba en el cam­po.

Pa­ra com­ple­tar el do­min­go ne­gro de los per­se­gui­do­res del Atlé­ti­co. Ni Vi­lla­rreal ni Ath­le­tic, que co­men­za­ron la jor­na­da con los mis­mos pun­tos que el equi­po de Si­meo­ne, su­pie­ron ven­cer. El equi­po cas­te­llo­nen­se em­pa­tó sin go­les fren­te al Es­pan­yol y el vas­co per­dió en dos mi­nu­tos (San­dro 81’ y Du­da 82’) la ven­ta­ja que ha­bía ob­te­ni­do Adu­riz en el mi­nu­to 2.

Ni­co­lás “Mi­ku” Fe­dor se es­tre­nó en Se­gun­da y mar­có con el Ra­yo

El de­lan­te­ro ve­ne­zo­lano Ni­co­lás Fe­dor, ‘Mi­ku’, dis­pu­tó fren­te al Cá­diz, en la oc­ta­va jor­na­da de la Li­ga 1/2/3, su pri­mer par­ti­do de la tem­po­ra­da con el Ra­yo Va­lle­cano y al en­trar al cés­ped en la se­gun­da mi­tad fue pi­ta­do por gran par­te de la afi­ción del equi­po ma­dri­le­ño.

Mi­ku sus­ti­tu­yó en el mi­nu­to 61 a San­ti Co­me­sa­ña y, na­da más po­ner un pie so­bre el te­rreno de jue­go, fue abu­chea­do con pi­tos por gran par­te de la afi­ción de Va­lle­cas. Pos­te­rior­men­te, otro sec­tor de la afi­ción can­tó un mi­nu­to des­pués, en alu­sión al ve­ne­zo­lano, “Si no quie­res la fran­ja, no la vis­tas más”.

Du­ran­te el en­cuen­tro, el ve­ne­zo­lano, que si­guió sien­do pi­ta­do, dio un pa­se de gol a su com­pa­ñe­ro Alex Mo­reno, mar­có el ter­cer y úl­ti­mo tan­to de la vic­to­ria de su equi­po al Cá­diz con un re­ma­te en el se­gun­do pa­lo tras un cór­ner y fue amo­nes­ta­do con una tar­je­ta ama­ri­lla por una fal­ta en el cen­tro del cam­po.

Bar­ce­lo­na es­tu­vo cer­ca de re­mon­tar un 0-3 pe­ro los erro­res de­fen­si­vos lo con­de­na­ron en Ba­laí­dos an­te el Cel­ta de Vigo (3-4).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.