Ta­chi­ren­ses se al­za­ron con la XV Ca­ra­cas Rock

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, oc­tu­bre 2 ( Mi­guel A. Sán­chez M./Agen­cias).- Los ta­chi­ren­ses Di­di­mo Sán­chez y Yeisy Ál­va­rez se al­za­ron con la XV edi­ción de la Ga­to­ra­de Ca­ra­cas Rock que se co­rrió al Es­te de Ca­ra­cas, con tra­yec­to de 10 ki­ló­me­tros y que con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de ca­si 22 mil atle­tas re­par­ti­dos en va­rias ca­te­go­rías.

Sán­chez agen­ció tiem­po de 3 ho­ras, 30 mi­nu­tos y 52 se­gun­dos, es­col­ta­do por An­ge­lo Oli­vo (30:56) y ce­rró el po­dio Whin­ton Jo­sé Pal­ma (31:05).

El cua­dro de ho­nor en­tre las fé­mi­nas lo ocu­pa­ron Yeisy Ál­va­rez (35.09), quien subió a lo más al­to por quin­ta oca­sión; Zu­lei­ma Ama­ya (36:31) y Arelys Ro­drí­guez (36:41).

En si­llas de rue­da el po­dio lo com­pu­so Juan Va­lla­da­res (22:09), se­gui­do por Je­sús Agui­lar (22:51) y Héc­tor Iván Co­rre­dor (27:58). Por las da­mas Yenny Ru­za (35:25), Mer­ce­des Gómez (35:29) y Ya­di­ra So­turno (35:51).

“He es­ta­do per­si­guien­do­lo des­de ha­ce va­rios años (el tí­tu­lo) por­que no lo ha­bía po­di­do ob­te­ner. Es­ta vic­to­ria se la de­di­co a mi hi­ja” de­cla­ró Sán­chez en rue­da de pren­sa.

“Es­toy muy emo­cio­na­da de ha­ber al­can­za­do es­te quin­to tí­tu­lo acá. Aun­que es­tu­ve un po­co du­do­sa de par­ti­ci­par es­te año, fue ape­nas ha­ce 15 días cuan­do me de­ci­dí, por­que ven­go de su­frir una ten­di­ni­tis en la in­cep­ción del Ta­lón de Aqui­les, pe­ro ya es­toy mu­cho me­jor” ex­pre­só Ál­va­rez.

Des­de muy tem­prano el mar de gen­te na­ran­ja sa­lió des­de la Au­to­pis­ta del Es­te, a la al­tu­ra de Va­lle Arri­ba Golf y en sen­ti­do ha­ce la Tri­ni­dad con la me­ta ubi­ca­da en la Pla­za Al­fre­do Sa­del en la ave­ni­da prin­ci­pal de Las Mer­ce­des, don­de los par­ti­ci­pan­tes y pú­bli­co en ge­ne­ral pu­do dis­fru­tar otra vez de una com­pe­ten­cia lle­na de rock con las agru­pa­cio­nes Strip­pers, Ro­lo e Ban­da, Ban­drec­kless, Oes­te San­to, In­te­rZo­na y en la lle­ga­da ce­rró Six­to Rein.

“Con es­ta edi­ción de la ca­rre­ra más gran­de de Ve­ne­zue­la, la mar­ca Ga­to­ra­de, en lí­nea con la es­tra- te­gia de apo­yo al de­por­te de Em­pre­sas Po­lar, cum­plió 15 edi­cio­nes con­se­cu­ti­vas brin­dan­do a los ve­ne­zo­la­nos la po­si­bi­li­dad de co­rrer el as­fal­to ca­ra­que­ño con una co­rrec­ta hi­dra­ta­ción a lo lar­go de una ru­ta mar­ca­da por el rit­mo del rock y la adre­na­li­na, en una com­pe­ten­cia con es­tán­da­res in­ter­na­cio­na­les y cu­yos tiem­pos son ofi­cia­les y mun­dial­men­te re­co­no­ci­dos”, ex­pre­só Mar­lon Mon­sal­ve, ge­ren­te de Mer­ca­deo De­por­ti­vo de Pep­si-Co­la Ve­ne­zue­la.

Di­di­mo Sán­chez y Yeisy Ál­va­rez pa­sa­ron pri­me­ros que los ca­si 22 co­rre­do­res que ple­na­ron el tra­yec­to del as­fal­to ca­pi­ta­lino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.