Kim Kar­das­hian mos­tró su en­tre­pier­na “sin que­rer”

Al pa­re­cer la so­cia­li­té ama las trans­pa­ren­cias

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Kim Kar­das­hian vol­vió a ser fo­co de los co­men­ta­rios en las re­des so­cia­les. La mo­de­lo fue cap­ta­da con un atuen­do trans­pa­ren­te, de­jan­do po­co a la ima­gi­na­ción.

La so­cia­li­té via­jó a Pa­rís con mo­ti­vo de la Se­ma­na de la Mo­da lo­cal, don­de vol­vió a ha­cer de las su­yas. Kim se fue a ce­nar con sus her­ma­nas Kourt­ney y Ken­dall pa­ra ce­le­brar el aniver­sa­rio de su ma­qui­lla­dor Ma­rio De­di­va­no­vic y eli­gió pa­ra la oca­sión un di­se­ño con mu­cho tul, en­ca­je y con un cor­pi­ño que de­jó prác­ti­ca­men­te al des­cu­bier­to una par­te de su zo­na in­ti­ma.

A la es­po­sa de Kan­ye West, quien no lle­va­ba pren­das in­te­rio­res, se le vio la en­tre­pier­na mien­tras ca­mi­na­ba al si­tio del en­cuen­tro. El so­bre­to­do que lle­va­ba se des­li­zó de­jan­do ex­pues­ta la par­te in­fe­rior de su cuer­po, que ape­nas es­ta­ba cu­bier­ta por un di­mi­nu­to tro­zo de te­la ne­gra.

Más que elo­gios, le han llo­vi­do crí­ti­cas ya que la ele­gan­cia y el es­ti­lo bri­lla­ron por su au­sen­cia, aun­que a ella po­co pa­re­ció im­por­tar­le el re­vue­lo cau­sa­do.

Es de re­cor­dar que no es la pri­me­ra vez que la es­tre­lla del reality “Kee­ping up with de Kar­das­hians” lla­ma la aten­ción por las trans­pa­ren­cias que uti­li­za. En otras opor­tu­ni­da­des ha de­ja­do ver sus pe­chos con ajus­ta­das pren­das que mar­can por com­ple­to di­cha zo­na del cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.