Dos fa­lle­ci­dos y cin­co he­ri­dos en tri­ple cho­que en San Carlos

En la rec­ta Cas­ca­bel de la ca­rre­te­ra na­cio­nal Tron­cal 005

Notitarde - - Sucesos -

San Carlos, oc­tu­bre 2 ( Al­fre­do Bra­vo).- Dos per­so­nas fa­lle­ci­das y cin­co le­sio­na­das, en­tre ellas tres ni­ños, fue el sal­do de un tri­ple cho­que ocu­rri­do la tar­de de es­te do­min­go, en la rec­ta Cas­ca­bel, de la ca­rre­te­ra na­cio­nal Tron­cal 005, en­tre el tra­mo San Carlos-Ti­na­co del es­ta­do Co­je­des.

En el apa­ra­to­so ac­ci­den­te don­de se vie­ron in­vo­lu­cra­dos tres vehícu­los, per­die­ron la vi­da una pa­re­ja iden­ti­fi­ca­da co­mo Gru­ber San­do­val Iza­gui­rre y Ma­ye­la del Car­men Se­rrano Bra­ca­mon­te, quie­nes via­ja­ban en un vehícu­lo mar­ca Nis­san, mo­de­lo Sen­tra, co­lor gris, pla­ca AJ973IA, con sus dos hi­jos, de 6 y 8 años de edad.

Un se­gun­do vehícu­lo in­vo­lu­cra­do, es mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Ca­va­lier, co­lor gris, pla­ca AA914EE, que era con­du­ci­do por el de­tec­ti­ve del Cicpc de la sub­de­le­ga­ción San Carlos, El­vis de Je­sús Yé­pez Are­llano, de 35 años, quien via­ja­ba en com­pa­ñía de su es­po­sa y de dos me­no­res, un ni­ño de 3 años y una ni­ña de 5 me­ses.

El otro vehícu­lo es un ca­mión Che­vro­let, mo­de­lo tri­tón 350HD, co­lor gris, pla­ca A49K9K, con­du­ci­do por Jo­sé Oriol Gar­cía Vi­llas­mil, oriun­do del mu­ni­ci­pio Aya­cu­cho, es­ta­do Tá­chi­ra, quien sa­lió ile­so de la co­li­sión.

Al si­tio del ac­ci­den­te se hi­cie- ron pre­sen­tes, per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros de San Carlos y Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes tras­la­da­ron a los le­sio­na­dos has­ta el hos­pi­tal “Dr. Egor Nu­ce­te” de San Carlos, pa­ra su de­bi­da aten­ción mé­di­ca.

Igual­men­te, fun­cio­na­rios de la di­rec­ción de Trán­si­to Te­rres- tre ads­cri­ta a la PNB, fue­ron los en­car­ga­dos de ha­cer el le­van­ta­mien­to de uno de los fa­lle­ci­dos; mien­tras que la da­ma in­gre­só con vi­da al cen­tro hos­pi­ta­la­rio, pe­ro por la gra­ve­dad de las le­sio­nes, fa­lle­ció mi­nu­tos des­pués de su in­gre­so.

En es­te vehícu­lo Nis­san, mo­de­lo Sen­tra, co­lor gris, pla­ca AJ973IA, via­ja­ba la pa­re­ja que fa­lle­ció y dos de los tres me­no­res le­sio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.