Ase­si­na­da una maes­tra y he­ri­do su es­po­so y nie­ta du­ran­te ro­bo de vehícu­lo

Aba­ti­dos dos de los “ro­ba­ca­rros”

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, oc­tu­bre 2 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Una maes­tra de edu­ca­ción es­pe­cial fue ase­si­na­da, y su es­po­so y su nie­ta de 11 años re­sul­ta­ron gra­ve­men­te he­ri­dos du­ran­te el ro­bo de un vehícu­lo, re­gis­tra­do es­te sá­ba­do en la ur­ba­ni­za­ción An­drés Be­llo de Ma­ra­cay, es­ta­do Ara­gua.

El he­cho ocu­rrió en ho­ras de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do, cuan­do va­rios an­ti­so­cia­les, fuer­te­men­te ar­ma­dos, pre­sun­ta­men­te so­me­tie­ron a las víc­ti­mas pa­ra des­po­jar­las de una ca­mio­ne­ta Ford Ex­plo­rer, co­lor vi­no­tin­to, pla­ca AB156HO, don­de se mo­vi­li­za­ban.

Se des­co­no­ce si las víc­ti­mas se opu­sie­ron a la ac­ción de­lic­ti­va, sin em­bar­go, se con­fir­mó que la da­ma ase­si­na­da que­dó iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les co­mo: Ad­da­ya Vir­gi­nia Her­nán­dez, de 67 años de edad, mien­tras que su es­po­so de nom­bre Omar Her­nán­dez Sa­ba­tino, in­ge­nie­ro agró­no­mo, se en­cuen­tra gra­ve­men­te he­ri­do y fue re­clui­do en una clí­ni­ca pri­va­da de la ciu­dad.

Mien­tras que la ni­ña de 11 años de edad, fue tras­la­da­da has- ta la emer­gen­cia del Hos­pi­tal Cen­tral de Ma­ra­cay, cen­tro de sa­lud don­de fue in­gre­sa­da en te­ra­pia in­ten­si­va.

Po­li-Ara­gua aba­tió a dos de los pre­sun­tos “ro­ba­ca­rros”

Tras­cen­dió que fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Ara­gua, des­ta­ca­dos en el co­man­do del mu­ni­ci­pio Bo­lí­var, rea­li­zan­do la­bo­res de ins­pec­ción y pa­tru­lla­je, lo­gra­ron avis­tar una ca­mio­ne­ta con las ca­rac­te­rís­ti­cas si­mi­la­res a la ro­ba­da a las víc­ti­mas.

Tras acer­car­se a la ca­mio­ne­ta pa­ra ve­ri­fi­car las ca­rac­te­rís­ti­cas y pla­ca, los uni­for­ma­dos fue­ron re­ci­bi­dos a ba­la­zos por va­rios an­ti­so­cia­les.

En el en­fren­ta­mien­to a ti­ros en­tre de­lin­cuen­tes y po­li­cías, dos de los su­je­tos ca­ye­ron aba­ti­dos, quie­nes has­ta los mo­men­tos no han si­do iden­ti­fi­ca­dos por las au­to­ri­da­des. Los otros an­ti­so­cia­les se die­ron a la fu­ga.

Los efec­ti­vos del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) in­ves­ti­gan es­te he­cho pa­ra de­ter­mi­nar la iden­ti­dad de los ho­mi­ci­das y dar con su pa­ra­de­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.