Ul­ti­ma­ron a jo­ven fut­bo­lis­ta tras dis­cu­sión en una fies­ta

En la Urb. Su­ru­puey de San­ta Cruz de Ara­gua

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, oc­tu­bre 2 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Un fut­bo­lis­ta fi­cha del Ara­gua FC y que ac­tual­men­te ju­ga­ba en ca­li­dad de ce­di­do en el Me­tro­po­li­ta­nos FC de Ca­ra­cas, fue ase­si­na­do de un dis­pa­ro en el pe­cho, lue­go que se re­gis­tra­ra una dis­cu­sión con otro hom­bre en una zo­na de San­ta Cruz, du­ran­te la no­che del do­min­go.

El jo­ven que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo: Ro­nal­do Var­gas, quien es­ta­ba re­si­den­cia­do en la ur­ba­ni­za­ción Su­ru­puey de San­ta Cruz, mu­ni­ci­pio La­mas del es­ta­do Ara­gua.

De acuer­do a los da­tos ob- te­ni­dos por ve­ci­nos de la zo­na, el pa­sa­do sá­ba­do en ho­ras de la no­che se rea­li­za­ba una fies­ta en la mis­ma ur­ba­ni­za­ción don­de re­si­día Var­gas.

Al pa­re­cer él se en­con­tra­ba com­par­tien­do con ami­gos y cer­ca de las 7:00 de la no­che, por ra­zo­nes que se des­co­no­cen, sur­gió una dis­cu­sión con otro hom­bre pre­sen­te en la fies­ta, quien sa­có un ar­ma de fue­go y le dis­pa­ró en el pe­cho.

El ju­ga­dor ca­yó mal he­ri­do, y fue tras­la­da­do al am­bu­la­to­rio de la zo­na, don­de fa­lle­ció a los po­cos mi­nu­tos.

Del ho­mi­ci­da se des­co­no­cen ma­yo­res da­tos, pues al pa­re­cer no fue re­co­no­ci­do por los pre­sen­tes. So­lo se di­jo que hu­yó del lu­gar lue­go de dis­pa­rar­le al de­por­tis­ta.

Por otro la­do, tras­cen­dió que pre­sun­ta­men­te Var­gas te­nía va­rias dispu­tas por don­de vi­vía, y pre­sun­ta­men­te, un her­mano ha­bía si­do ase­si­na­do me­ses atrás tras ser con­fun­di­do con él. Las au­to­ri­da­des acor­do­na­ron la es­ce­na del cri­men y re­ca­ba­ron evi­den­cias de in­te­rés cri­mi­na­lís­ti­co, a fin de iden­ti­fi­car al ho­mi­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.