Tras per­se­cu­ción ma­ta­ron a mo­to­ri­za­do en La Flo­ri­da

A ma­che­ta­zos le qui­ta­ron la vi­da a un hom­bre en el sec­tor San Es­te­ban del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 2 ( Ana M. Ra­mos López).- Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Ja­mes En­ri­que Cue­ro To­rres, de 36 años, mu­rió ata­ca­do a ti­ros al­re­de­dor de las 3 de la tar­de, en el sec­tor II de La Flo­ri­da, en la pa­rro­quia Mi­guel Peña de Va­len­cia.

De acuer­do con la in­for­ma­ción re­ca­ba­da por tes­ti­gos del he­cho, la víc­ti­ma huía en una mo­to azul, mar­ca Em­pi­re, mo­de­lo Owen. Tra­ta­ba de es­ca­par de dos hom­bres que tam­bién iban en un vehícu­lo de dos rue­das, azul mar­ca Em­pi­re, mo­de­lo Hor­se.

Cuan­do se des­pla­za­ba por la vía prin­ci­pal, el per­se­gui­do in­ten­tó cru­zar ha­cia la ca­lle La Ca­nal, pe­ro allí fue he­ri­do de ba­la por sus agre­so­res que rá­pi­da­men­te es­ca­pa­ron de la es­ce­na del cri­men.

El cuer­po que­dó en el pa­vi­men­to jun­to a la mo­to, un char­co de san­gre in­di­ca­ba el lu­gar del su­ce­so. A po­cas cua­dras del si­tio es­tá ubi­ca­da la ba­se de La Flo­ri­da del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), una co­mi­sión de es­ta sub­de­le­ga­ción reali­zó el le­van­ta­mien­to del cuer­po, lo tras­la­da­ron a la mor­gue de Va­len­cia, don­de se le rea­li­za­rá la au­top­sia que es­ta­ble­ce la ley.

Una ver­sión de los tes­ti­gos, in­di­ca que el fa­lle­ci­do ya te­nía he­ri­das de pro­yec­til, lo que oca­sio­nó que per­die­ra el con­trol de la mo­to, mo­men­to que ha­bría si­do apro­ve­cha­do por sus ata­can­tes pa­ra dis­pa­rar­le nue­va­men­te, es­ta ver­sión fue des­men­ti­da por fuen­tes po­li­cia­les, pues no hu­bo múl­ti­ples de­to­na­cio­nes.

La mo­to que era con­du­ci­da por Ja­mes En­ri­que Cue­ro To­rres fue tras­la­da­da a la se­de de la po­li­cía cien­tí­fi­ca re­fe­ri­da. So­bre el fa­lle­ci­do so­lo se co­no­ció por un en­tre­vis­ta­do que vi­vía en Nue­va Flo­ri­da.

Lo ase­si­na­ron a ma­che­ta­zos

Eli Eduar­do Ro­drí­guez Ollar­ve, de 43 años, mu­rió por las gra­ves he­ri­das que le oca­sio­na­ron con un ma­che­te, al­re­de­dor de la 1:30 de la tar­de del sá­ba­do, en la ca­lle El Sa­mán del sec­tor San Es­te­ban, en el mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra. Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les in­ves­ti­gan el ho­mi­ci­dio.

Ma­ta­ron a mu­jer en Die­go Iba­rra

Co­mo Katty Brig­gihe Es­co­bar Gon­zá­lez, de 18 años de edad, que­dó iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des una mu­jer ase­si­na­da a ti­ros, cer­ca de las 10:30 de la no­che del sá­ba­do. Se­gún fuen­tes ex­tra­ofi­cia­les, el ho­mi­ci­dio ocu­rrió en la ca­lle Raúl Leo­ni del sec­tor Mar­si­cal Su­cre, del mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra.

En otro he­cho vio­len­to, el cuer­po de un jo­ven de 13 años fue en­con­tra­do en­te­rra­do con sig­nos de es­tran­gu­la­mien­to. El ca­dá­ver fue ha­lla­do por los fun­cio­na­rios po­li­cia­les en el sec­tor Bri­sas del Ae­ro­puer­to del sec­tor El Ro­ble, en el mu­ni­ci­pio Los Gua­yos, cer­ca del li­ceo Yo­ra­co.

Un jo­ven de 21 años, iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des co­mo Je­sús Gre­go­rio Pé­rez Már­quez, fue ase­si­na­do de va­rios im­pac­tos de ba­la, apro­xi­ma­da­men­te a las 2:30 de la tar­de del sá­ba­do, en el sec­tor El Uno de la pa­rro­quia Güi­güe, en el mu­ni­ci­pio Carlos Ar­ve­lo.

Tam­bién a la mor­gue fue in­gre­sa­do el ca­dá­ver de Ado­nis Unais López López, de 23 años, quien per­dió la vi­da en el sec­tor San Juan de Dios de la pa­rro­quia Güi­güe del mu­ni­ci­pio Carlos Ar­ve­lo. Otro hom­bre aún por iden­ti­fi­car, fa­lle­ció en el Hos­pi­tal Mi­guel Pé­rez Mal­pi­ca de Gua­ca­ra, don­de in­gre­só lue­go de ser ba­lea­do. Mien­tras que otro ciu­da­dano, de quien se des­co­no­ce su iden­ti­dad, mu­rió en el sec­tor Las Agüi­tas de los Gua­yos.

Fa­mi­lia­res es­pe­ra­ban en la mor­gue por la en­tre­ga de los cuer­pos de sus se­res que­ri­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.