Step­ha­nie de Zor­zi irá al Miss Tie­rra

Quien otro­ra fue des­tro­na­da por Os­mel

Notitarde - - Portada - Eduar­do An­drés Mu­ria

En el año 2013, Step­ha­nie de Zor­zi re­pre­sen­tó al es­ta­do Ara­gua, en el Miss Ve­ne­zue­la, cer­ta­men don­de ob­tu­vo el tí­tu­lo de Miss Ve­ne­zue­la Tie­rra.

Po­cos me­ses des­pués de la co­ro­na­ción, la jo­ven oriun­da de Tur­me­ro fue des­ti­tui­da por Os­mel Sou­sa por un su­pues­to “so­bre­pe­so” co­mo ale­gó pa­ra ese entonces. En vis­ta de la de­ci­sión, Mai­ra Ale­xan­dra Ro­drí­guez fue de­sig­na­da por el zar de la be­lle­za pa­ra re­pre­sen­tar al país en la com­pe­ten­cia in­ter­na­cio­nal. De Zor­zi que­dó fue­ra del con­cur­so.

Sin em­bar­go, ha­ce po­cos días tras­cen­dió en las re­des so­cia­les que la or­ga­ni­za­ción Miss Ve­ne­zue­la ya no ten­drá la po­tes­tad de ele­gir a la re­pre­sen­tan­te crio­lla rum­bo al Miss Earth.

Ayer se con­fir­mó que la fran­qui­cia pa­só a ma­nos de un nue­vo pro­pie­ta­rio y que ade­más se­rá Step­ha­nie la en­car­ga­da de enal­te­cer el tri­co­lor na­cio­nal el pró­xi­mo 29 de oc­tu­bre en Fi­li­pi­nas.

El pro­gra­ma de fa­rán­du­la “La Bom­ba” re­se­ñó en su cuen­ta de Ins­ta­gram que ma­ña­na se rea­li­za­rá la co­ro­na­ción de la jo­ven en un re­co­no­ci­do ho­tel de Ca­ra­cas.

La mis­ma pu­bli­ca­ción se­ña­la que la ve­ne­zo­la­na Alyz Hen­rich, Miss Earth 2013 se­rá la en­car­ga­da de su pre­pa­ción y que un em­pre­sa­rio de ape­lli­do Cohen, pro­pie­ta­rio de una re­co­no­ci­da ca­de­na de cen­tros co­mer­cia­les, asu­mió las rien­das del cer­ta­men.

Es de re­cor­dar que así co­mo Hen­rich, Ale­xan­dra Braun ob­tu­vo el tí­tu­lo de be­lle­za en el año 2005.

En­tre­ga­rán so­lo una co­ro­na

Lo an­te­rior ex­pues­to guar­da re­la­ción con el ru­mor que to­da­vía cir­cu­la en las re­des so­cia­les y que apun­ta a que el pró­xi­mo miér­co­les 5 de oc­tu­bre so­lo se­rá en­tre­ga­da la ban­da y co­ro­na de Miss Ve­ne­zue­la. Es de­cir que en es­ta edi­ción del con­cur­so so­lo se otor­ga­rán los tí­tu­los de cuar­ta, ter­ce­ra, se­gun­da y pri­me­ra fi­na­lis­ta, es de­cir, no se ele­gi­rá a Miss Ve­ne­zue­la In­ter­na­cio­nal co­mo tra­di­cio­nal­men­te ha ocu­rri­do. Al pa­re­cer, la fran­qui­cia del Miss Ve­ne­zue­la In­ter­na­cio­nal es­ta­ría en “ve­re­mos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.