Más de 12 mil fa­mi­lias be­ne­fi­cia­das con Fe­ria de la Car­ne a Cie­lo Abier­to

Ven­di­das seis to­ne­la­das de pro­duc­tos

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, oc­tu­bre 3.- La Al­cal­día del municipio Li­ber­ta­dor pu­so en mar­cha la se­gun­da “Fe­ria de la Car­ne a Cie­lo Abier­to”, me­dian­te la cual fue­ron ex­pen­di­das más de 6 to­ne­la­das de car­ne, que­so, pes­ca­do y ver­du­ras, des­de di­fe­ren­tes pun­tos de la ju­ris­dic­ción.

Así lo in­for­mó An­drés Sán­chez, di­rec­tor de Desa­rro­llo Agra­rio de la Al­cal­día de Li­ber­ta­dor, quien des­ta­có la par­ti­ci­pa­ción de la Red de Dis­tri­bu­ción de Ali­men­tos Li­ber­ta­dor (Re­dal). “Cum­plien­do con las ór­de­nes del al­cal­de, Juan Perozo, trae­mos es­ta fe­ria que res­pon­de a las ne­ce­si­da­des de los li­ber­ta­do­ren­ses y ra­ti­fi­ca nues­tro com­pro­mi­so por ga­ran­ti­zar que el pue­blo obtenga la co­mi­da sin in­ter­me­dia­rios, a fin de que jun­tos le ha­ga­mos fren­te a la gue­rra eco­nó­mi­ca”, ase­ve­ró Sán­chez.

Ce­ro in­ter­me­dia­rios

Re­dal fue crea­da por la ac­tual ges­tión de la Al­cal­día, con la fi­na­li­dad de pro­mo­ver ac­ti­vi­da­des que ga­ran­ti­cen la dis­tri­bu­ción de ali­men­tos a lo lar­go de las pa­rro­quias. Por es­to, ca­da se­ma­na rea­li­zan ope­ra­ti­vos en dis­tin­tas co­mu­ni­da­des.

Es­te fin de se­ma­na, Re­dal es­tu­vo pre­sen­te en la Es­cue­la Eche­ve­rría Lo­zano, la can­cha de Los Cho­rri­tos, la Es­cue­la Santa Isa­bel y en la co­mu­ni­dad El Ti­gre, be­ne­fi­cian­do a 36 co­mu­ni­da­des y aten­dien­do a más de 12 mil fa­mi­lias de Li­ber­ta­dor.

Bet­sa­beth Jo­ya, una de las be­ne­fi­cia­das, se mos­tró sa­tis­fe­cha con el ope­ra­ti­vo in­di­can­do que los ru­bros fue­ron muy va­ria- dos y a pre­cios so­li­da­rios. Tam­bién exal­tó la bue­na or­ga­ni­za­ción del even­to, pues los asis­ten­tes pu­die­ron com­prar.

Por su par­te, Ar­man­do Ríos, ha­bi­tan­te de la pa­rro­quia To­cu­yi­to, ase­gu­ró que es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra con­tra­rres­tar la es­pe­cu­la­ción que exis­te so­bre los cos­tos.

“Acá pu­di­mos en­con­trar car­nes, pes­ca­dos, que­so, ver­du­ras y otros ali­men­tos, por lo que es im­por­tan­te que ac­ti­vi­da­des co­mo és­tas se con­ti­núen rea­li­zan­do”.

Al­cal­día del municipio ex­pen­dió más de 6 to­ne­la­das de ali­men­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.