Em­pre­sas co­lom­bia­nas ope­ra­rán tres es­ta­cio­nes

Ven­ta de com­bus­ti­ble en Tá­chi­ra

Notitarde - - Economía -

San Cristóbal, oc­tu­bre 3.- Jo­sé Viel­ma Mora, go­ber­na­dor del Tá­chi­ra, anun­ció que des­de es­te lu­nes, Ve­ne­zue­la en­tre­ga­rá tres es­ta­cio­nes de ser­vi­cio a una em­pre­sa co­lom­bia­na pa­ra ven­der com­bus­ti­ble en fron­te­ra.

“Las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio que se­rán ma­ne­ja­das por em­pre­sas co­lom­bia­nas con­jun­ta­men­te con Pe­tró­leos de Ve­ne­zue­la (Pdv­sa) y que se en­car­ga­rán de la ven­ta de com­bus­ti­ble pa­ra con­duc­to­res co­lom­bia­nos. Van a pa­gar en pe­sos o en dó­la­res ame­ri­ca­nos, con una tar­je­ta pre­pa­go que es­ta­mos bus­can­do que las ma­ne­jen las ca­sas de cam­bio o los ope­ra­do­res cam­bia­rios o la ban­ca pú­bli­ca y pri­va­da. Son in­no­va­cio­nes que es­ta­mos ade­lan­tan­do por­que va­mos a for­ta­le­cer el sis­te­ma de trans­por­te y de ma­ne­jo de di­vi­sas”, ex­pli­có Viel­ma Mora.

No ade­lan­tó cuál se­rá la ta­ri­fa que se im­ple­men­ta­rá en es­tas nue­vas es­ta­cio­nes de ser­vi­cio, las cua­les es­ta­rán ubi­ca­das, dos en Ureña y una en San An­to­nio.

Ma­ni­fes­tó que ha su­ge­ri­do que el pre­cio sea si­mi­lar al que se pa­ga en las Es­ta­cio­nes Es­pe­cia­les Ex­clu­si­vas, es de­cir, Bs. 232,00 el li­tro de 91 oc­ta­nos pa­ga­dos con tar­je­ta de dé­bi­to y Bs. 290,00 en efec­ti­vo y Bs.169,00 el li­tro de dié­sel pa­ga­do con dé­bi­to y Bs. 211,00 en efec­ti­vo. “Es­ta­mos eva­luan­do eso”, di­jo.

Por otra par­te, con­tó que la go­ber­na­ción del Tá­chi­ra re­ci­bi­rá tres es­ta­cio­nes de ser­vi­cio más pa­ra su ad­mi­nis­tra­ción con lo que su­ma­ría un to­tal de seis has­ta el mo­men­to. (Con in­for­ma­ción de Ver­sión final y La Na­ción)

Jo­sé Gre­go­rio Viel­ma Mora, go­ber­na­dor del Tá­chi­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.