La Vi­no­tin­to se tras­la­dó a Uru­guay pa­ra pri­mer due­lo

Eli­mi­na­to­rias Sud­ame­ri­ca­nas

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 3 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- La se­lec­ción ve­ne­zo­la­na de fútbol tra­ba­jó ayer por úl­ti­ma vez en Ca­ra­cas y se tras­la­dó en ho­ras de la no­che a te­rri­to­rio uru­gua­yo pa­ra co­men­zar a pal­pi­tar el cho­que pre­mun­dia­lis­ta fren­te al se­lec­cio­na­do de ese país.

La Vi­no­tin­to, que mar­cha úl­ti­ma en la cla­si­fi­ca­ción con so­lo dos pun­tos lue­go de ocho fe­chas dispu­tadas en las Eli­mi­na­to­rias del Mun­dial de Ru­sia 2018, en­fren­ta­rá a Uru­guay el jue­ves 6 de es­te mes en Mon­te­vi­deo y lue­go cho­ca­rá con Bra­sil el mar­tes 11 en Mé­ri­da.

El téc­ni­co Ra­fael Du­da­mel ya cuen­ta con la ma­yo­ría de los con­vo­ca- dos pa­ra la do­ble fe­cha, pe­ro se es­pe­ra que hoy en Uru­guay tra­ba­je con el gru­po com­ple­to pa­ra co­men­zar a vis­lum­brar el po­si­ble equi­po ti­tu­lar.

“Se­rá un par­ti­do más que tác­ti­co, muy ac­ti­tu­di­nal, por­que ellos in­ten­tan im­po­ner­se des­de lo fí­si­co. Ten­dre­mos que es­tar muy or­de­na­dos y con mu­cha intensidad”, di­jo Du­da­mel so­bre el con­jun­to que di­ri­ge su co­le­ga Os­car Was­hing­ton Ta­bá­rez.

De los con­vo­ca­dos so­lo Ró­mu­lo Ote­ro y Wil­ker Án­gel via­ja­ron apar­te de la se­lec­ción ma­yor, el pri­me­ro des­de Bra­sil y el se­gun­do des­de Ru­sia en un tras­la­do lar­guí­si­mo (ca­si un día en­te­ro) pro­ve­nien­te de Grozny.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.