Bra­vos pre­sen­tó la tem­po­ra­da

Anun­ció la fir­ma de im­por­ta­dos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 3 (Es­pe­cial).- La di­rec­ti­va de los Bra­vos de Mar­ga­ri­ta reali­zó ayer un en­cuen­tro con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, dan­do a co­no­cer co­mo se ha pre­pa­ra­do el equi­po pa­ra la tem­po­ra­da 2016-2017 de la LVBP, que di­cho sea de pa­so es la de­ci­ma cam­pa­ña ju­gan­do en la is­la. El even­to se lle­vó ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro de Desa­rro­llo De­por­ti­vo de Em­pre­sas Po­lar, ubi­ca­do en San Joa­quín.

El Je­fe de Co­mu­ni­ca­cio­nes del equi­po Da­vid Ni­lo, ini­ció la pre­sen­ta­ción, con gran pre­sen­cia de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, se­gui­da­men­te to­mó la pa­la­bra el Ge­ren­te Ge­ne­ral del equi­po Yves Her­nán­dez, quien agra­de­ció a Em­pre­sas Po­lar por el apo­yo y el per­mi­so pa­ra uti­li­zar el re­cin­to de­por­ti­vo de San Joa­quín y el tra­ba­jo que rea­li­za­ron pa­ra pre­pa­rar club pa­ra es­ta nue­va cam­pa­ña.

El Ge­ren­te De­por­ti­vo Ma­nuel Ro­drí­guez, ha­bló so­bre la ac­tua­li­dad de los ju­ga­do­res, el cuer­po téc­ni­co y los im­por­ta­dos que for­man la plan­ti­lla del equi­po.

“Te­ne­mos un buen gru­po de ju­ga­do­res que ya es­tán en la pre­tem­po­ra­da. De los im­por­ta­dos que van a lle­gar en los pró­xi­mos días, seis tie­nen ex­pe­rien­cia en Gran­des Li­gas. Es­ta­mos sa­tis­fe- chos con los cam­bios que con­se­gui­mos, por­que sa­be­mos que nos van a ser de mu­cha ayu­da”, des­ta­có Ma­nuel Ro­drí­guez.

El Ge­ren­te De­por­ti­vo co­men­tó de ca­da uno de los pe­lo­te­ros que son re­gu­la­res den­tro del equi­po e hi­zo men­ción es­pe­cial de los no­va­tos Yonny Chi­ri­nos y Car­los Na­vas, am­bos lan­za­do­res y Jos­hua Ló­pez quien es re­cep­tor.

Ro­drí­guez tam­bién con­fir­mó la con­tra­ta­ción del lan­za­dor im­por­ta­do Ryan O ´ Rourke, quien ter­mi­nó ju­gan­do en la Gran­des Li­gas con los Me­lli­zos de Min­ne­so­ta y que lle­ga­rá en los pró­xi­mos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.