Cer­ca de 16 mi­llo­nes de dó­la­res en jo­yas le ro­ba­ron a Kim Kar­das­hian

Notitarde - - Espectaculos - EFE

La es­tre­lla de la “te­le­rrea­li­dad” es­ta­dou­ni­den­se Kim Kar­das­hian aban­do­nó es­te lu­nes Pa­rís, con des­tino des­co­no­ci­do, ho­ras des­pués de haber si­do víc­ti­ma de un ro­bo a mano ar­ma­da durante la ma­dru­ga­da en el apar­ta­men­to que ocu­pa­ba en la ca­pi­tal ga­la, in­for­ma­ron me­dios lo­ca­les. Kar­das­hian fue in­te­rro­ga­da por la po­li­cía fran­ce­sa que investiga el ca­so y, pos­te­rior­men­te, se tras­la­dó al ae­ro­puer­to pa­ri­sien­se de Le Bour­get, don­de des­pe­gó a un des­tino que no ha si­do co­mu­ni­ca­do, in­di­có la web del dia­rio “Le Pa­ri­sien”. Durante la no­che, la es­tre­lla su­frió un ro­bo a mano ar­ma­da en el apar­ta­men­to que ocu­pa­ba en Pa­rís, don­de ha­bía acu­di­do pa­ra se­guir la se­ma­na de la mo­da que se desa­rro­lla es­tos días en la ca­pi­tal fran­ce­sa. Los he­chos tu­vie­ron lu­gar so­bre las 3 de la ma­dru­ga­da ( 1.00 GMT) cuan­do cin­co in­di­vi­duos en­mas­ca­ra­dos y dis­fra­za­dos de po­li­cías pe­ne- tra­ron en el apar­ta­men­to que ocu­pa­ba la es­tre­lla, si­tua­do en el ex­clu­si­vo dis­tri­to 8, a dos pa­sos de la igle­sia de la Mag­da­le­na.

Tras in­mo­vi­li­zar a los guardianes del edi­fi­cio, subie­ron has­ta el apar­ta­men­to que ocu­pa­ba Kar­das­hian, si­tua­do en una re­si­den­cia muy fre­cuen­ta­da por gen­te adi­ne­ra­da.

Se­gún la ra­dio “RTL” amor­da­za­ron a un guar­daes­pal­das y, pos­te­rior­men­te, ma­nia­ta­ron a la mu­jer y la obli­ga­ron a en­trar en el ba­ño mien­tras efec­tua­ban el ro­bo.

Mi­nu­tos des­pués par­tie­ron, al­gu­nos de ellos en bi­ci­cle­ta, con un bo­tín que, se­gún las fuen­tes, se si­túa en­tre los 9 mi­llo­nes y los 16 mi­llo­nes de dó­la­res, la ma­yor par­te en jo­yas, al­gu­nas pres­ta­das por im­por­tan­tes mar­cas del sec­tor.

Las au­to­ri­da­des fran­ce­sas abrie­ron una in­ves­ti­ga­ción que fue en­car­ga­da a la Bri­ga­da de Re­pre­sión de la De­lin­cuen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.