Alian­za Hyun­dai - Cy­ber­lux

Notitarde - - Institucionales -

El gi­gan­te sur­co­reano Hyun­dai, jun­to a Cy­ber­lux de Ve­ne­zue­la -re­co­no­ci­da en­sam­bla­do­ra de elec­tro­do­més­ti­cos del país- es­ta­ble­cie­ron alian­zas co­mer­cia­les con el ob­je­ti­vo de ini­ciar el en­sam­bla­je de pro­duc­tos de lí­nea blan­ca y ma­rrón en Ve­ne­zue­la.

El en­cuen­tro, en el cual es­tu­vie­ron pre­sen­tes re­pre­sen­tan­tes de Hyun­dai, Cy­ber­lux de Ve­ne­zue­la y el vi­ce­pre­si­den­te del área eco­nó­mi­ca ve­ne­zo­la­na, Car­los Fa­ría, sir­vió pa­ra for­ta­le­cer los la­zos eco­nó­mi­cos en­tre am­bas em­pre­sas.

El re­pre­sen­tan­te de Hyun­dai, Jin­kook Park, anun­ció que la alian­za ini­cia­rá a par­tir del pró­xi­mo mes de oc­tu­bre y se con­cre­ta con una im­por­tan­te in­ver­sión ini­cial pa­ra es­te pri­mer año, des­ti­na­da al en­sam­bla­je de te­le­vi­so­res, lí­nea blan­ca y te­le­fo­nía ce­lu­lar de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción.

El ob­je­ti­vo de es­ta alian­za es el de com­pe­tir con im­por­tan­tes mar­cas en el área de elec­tro­do­més­ti­cos y elec­tró­ni­ca en la re­gión ve­ne­zo­la­na, con el fin de abas­te­cer a di­ver­sos paí­ses de La­ti­noa­mé­ri­ca.

Afian­za­dos en el po­ten­cial de Cy­ber­lux de Ve­ne­zue­la co­mo la en­sam­bla­do­ra más gran­de de elec­tro­do­més­ti­cos del país, el re­pre­sen­tan­te de Hyun­dai des­ta­có que la con­fian­za y el com­pro­mi­so son los pi­la­res que for­ta­le­cen la in­ver­sión de la em­pre­sa en el mer­ca­do ve­ne­zo­lano.

An­te­rior­men­te am­bas em­pre­sas ha­bían es­ta­ble­ci­do re­la­cio­nes de ne­go­cios, hoy en día se re­to­man con el ob­je­ti­vo de que Cy­ber­lux de Ve­ne­zue­la sea el agen­te ex­por­ta­dor pa­ra la re­gión la­ti­noa­me­ri­ca­na, pa­ra in­cur­sio­nar en Su­da­mé­ri­ca y Cen­troa­mé­ri­ca.

De es­ta ma­ne­ra, Cy­ber­lux de Ve­ne­zue­la se afian­za en el im­pul­so y com­pro­mi­so de con­so­li­dar­se en el país co­mo la em­pre­sa de elec­tro­do­més­ti­cos más so­li­da y con­fia­ble de la re­gión.

Re­pre­sen­tan­tes de Hyun­dai y Cy­ber­lux.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.