Di­plo­ma­do de Ge­ren­cia In­te­gral de Fran­qui­cias

Notitarde - - Institucionales -

La Cá­ma­ra Ve­ne­zo­la­na de Fran­qui­cias – Pro­fran­qui­cias anun­ció el ini­cio de las ins­crip­cio­nes pa­ra el Di­plo­ma­do de Ge­ren­cia In­te­gral de Fran­qui­cias, pro­gra­ma que or­ga­ni­za des­de el año 2011 en alian­za con el Cen­tro de Ex­ten­sión, Desa­rro­llo Eje­cu­ti­vo y Con­sul­to­ría Or­ga­ni­za­cio­nal – Cen­de­co, de la Universidad Me­tro­po­li­ta­na. Ya son más de 220 los egre­sa­dos de es­te pro­gra­ma, úni­co en su ti­po en el país.

“La cohor­te 2016- 2017 del Di­plo­ma­do ini­cia­rá el pró­xi­mo vier­nes 7 de oc­tu­bre”, se­ña­la Abel Cal­vo, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Pro­fran­qui­cias y coor­di­na­dor aca­dé­mi­co del pro­gra­ma, quien agre­ga que “es­te año ofre­ce­mos im­por­tan­tes in­no­va­cio­nes a tra­vés de nue­vos mó­du­los, co­mo par­te de nues­tro pro­ce­so de me­jo­ra­mien­to con­ti­nuo y nues­tra mi­sión per­ma­nen­te de apo­yar a nues­tras em­pre­sas afi­lia­das y a los em­pren­de­do­res del país”.

“Es­ta nue­va edi­ción del cur­so se com­po­ne de 14 mó­du­los que re­pre­sen­tan 140 ho­ras aca­dé­mi­cas, dis­tri­bui­das a lo lar­go de ca­si nue­ve me­ses, pues las cla­ses se im­par­ten ca­da 15 días, con el ob­je­ti­vo de que los par­ti­ci­pan­tes, en es­pe­cial los del in­te­rior del país, pue­dan com­bi­nar es­ta ac­ti­vi­dad for­ma­ti­va con sus pro­pios com­pro­mi­sos per­so­na­les y fa­mi­lia­res. So­bre es­ta ba­se, es­tá pre­vis­to que se ex­tien­da has­ta el mes de ju­nio de 2017”, ex­pre­só Cal­vo.

Las ins­crip­cio­nes ya es­tán abier­tas a tra­vés de la página web www.cen­de­co.uni­met.edu.ve. Co­mo siem­pre, Cen­de­co ofre­ce a los par­ti­ci­pan­tes dis­tin­tas mo­da­li­da­des de pa­go. Pa­ra ob­te­ner ma­yo­res de­ta­lles, los ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción son: 0212- 240.34.50/ 240.34.54 / 240.36.45 / 992.33.97 / cen­de­co@uni­met.edu.ve / in­fo@pro­fran­qui­cias.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.