Mun­do en Ca­bles

Notitarde - - Internacional -

Flo­ri­da de­cla­ró es­ta­do de emer­gen­cia an­te po­si­ble pa­so de Matt­hew.-

Miami (EE.UU.), oc­tu­bre 3 ( EFE).El Go­bierno de Flo­ri­da ( EE. UU.) de­cla­ró el “es­ta­do de emer­gen­cia” an­te la po­si­ble lle­ga­da del po­de­ro­so hu­ra­cán Matt­hew al sur del es­ta­do, tras su pre­vi­si­ble pa­so por Hai­tí, Ja­mai­ca y el orien­te de Cu­ba.

Aun­que aún no es­tá cla­ro que la tra­yec­to­ria afec­te gra­ve­men­te a Flo­ri­da, el go­ber­na­dor Rick Scott de­cla­ró que “se de­be to­mar en se­rio a Matt­hew, un hu­ra­cán de ca­te­go­ría 4 que ame­na­za la vi­da de la co­mu­ni­dad”.

El Go­ber­na­dor ins­tó a la co­mu­ni­dad a man­te­ner­se aler­ta es­ta se­ma­na y a es­tar pre­pa­ra­dos an­te la po­si­ble lle­ga­da del quin­to hu­ra­cán de la ac­tual tem­po­ra­da ci­cló­ni­ca en el Atlán­ti­co. Hai­tí, Ja­mai­ca, Baha­mas y la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na es­pe­ra­ban los em­ba­tes del hu­ra­cán Matt­hew, uno de los más pe­li­gro­sos de la úl­ti­ma dé­ca­da en el Atlán­ti­co, que ya se ha co­bra­do la vi­da de al me­nos una per­so­na en las úl­ti­mas ho­ras.

El hu­ra­cán de ca­te­go­ría 4 Matt­hew, des­car­ga­rá su fu­ria en las pró­xi­mas ho­ras en Hai­tí, don­de las in­ten­sas “llu­vias, vien­to y ma­re­ja­das se­rán una ame­na­za pa­ra la vi­da hu­ma­na”, aler­tó ayer el Cen­tro Na­cio­nal de Hu­ra­ca­nes.

Fa­ce­book es­tre­na Mar­ket­pla­ce, es­pa­cio de com­pra­ven­ta en su red so­cial.-

Los Án­ge­les ( EE. UU.), oc­tu­bre 3 ( EFE).- Fa­ce­book anun­ció la pues­ta en mar­cha de Mar­ket­pla­ce, un es­pa­cio de com­pra­ven­ta de pro­xi­mi­dad en­tre usua­rios que se in­cor­po­ra­rá a las fun­cio­na­li­da­des de su red so­cial, in­for­mó la com­pa­ñía fun­da­da por Mark Zuc­ker­berg en co­mu­ni­ca­do. Mar­ket­pla­ce es­ta­rá dis­po­ni­ble, de ini­cio, en Es­ta­dos Uni­dos, Reino Uni­do, Aus­tra­lia y Nue­va Ze­lan­da, aun­que el pro­pó­si­to de Fa­ce­book es ex­ten­der­lo pro­gre­si­va­men­te a otros paí­ses. Pa­ra ven­der un pro­duc­to a tra­vés de Mar­ket­pla­ce, el usua­rio de­be to­mar una fo­to­gra­fía del ar­tícu­lo, in­tro­du­cir una des­crip­ción y un pre­cio y con­fir­mar su lo­ca­li­za­ción. A par­tir de ahí, otros usua­rios cer­ca del ven­de­dor po­drán ha­cer ofer­tas por el pro­duc­to y acor­dar el pa­go. Fa­ce­book acla­ró que Mar­ket­pla­ce fun­cio­na co­mo un me­dia­dor, no pro­por­cio­na un mé­to­do de pa­go ni el en­vío de los ar­tícu­los. La apli­ca­ción es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra iPho­ne y An­droid. aña­di­rá, un icono en su página ini­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.