Sec­tor ho­te­le­ro de Ca­ra­bo­bo cuen­ta con nue­vo gre­mio

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 4 (Adriher­li Le­gón).- En un ac­to que se lle­vó a ca­bo ayer en el Ho­tel Hes­pe­ria de Va­len­cia, fue ju­ra­men­ta­da la jun­ta di­rec­ti­va que es­ta­rá al fren­te de la re­cién crea­da Cá­ma­ra Ho­te­le­ra de Ca­ra­bo­bo (Caho­ca).

Es­te gre­mio del sec­tor ho­te­le­ro de Ca­ra­bo­bo, es­ta­rá pre­si­di­do por Jo­sé Ro­drí­guez Álvarez, pre­si­den­te del Ho­tel Hes­pe­ria de Va­len­cia y Ca­ro­li­na Koch co­mo vi­ce­pre­si­den­ta. Den­tro de la jun­ta di­rec­ti­va los acom­pa­ña­rá Gus­ta­vo Fluh­man en ca­li­dad de pri­mer di­rec­tor, Clau­dia Es­ca­rrá lle­van­do el man­do de se­gun­da di­rec­to­ra y Evert Abreu ejer­ce­rá el car­go de ter­cer di­rec­tor.

El aho­ra pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Ho­te­le­ra de Ca­ra­bo­bo, Jo­sé Ro­drí­guez Álvarez, ex­pre­só en­tu­sias­mo por­que des­pués de dos años de cons­tan­tes reunio­nes, se ha­ya lo­gra­do con­for­mar la cá­ma­ra. “Es­to es bueno tan­to pa­ra Ca­ra­bo­bo co­mo pa­ra Ve­ne­zue­la”. A su vez di­jo que el gre­mio ho­te­le­ro es el sec­tor de la eco­no­mía que más pues­tos de tra­ba­jo ge­ne­ra en el país y por ello es im­por­tan­te que es­te es­pa­cio se reac­ti­ve.

Es de re­sal­tar que la Caho­ca se ini­cia con la afi­lia­ción de do­ce im­por­tan­tes ho­te­les de Va­len­cia, co- mo el Ho­tel Hes­pe­ria, Li­do­tel, Cris­tal Park, Gua­pa­ro Sui­tes, Gua­pa­ro INN; así co­mo el Ho­tel Coronado, el Best Wes­tern, el Em­bassy, Pa­la­ce, New Ho­tel, Em­pe- ra­dor y por úl­ti­mo el Ho­tel Al­ca­lá.

Du­ran­te el ac­to tam­bién fue ju­ra­men­ta­do el Con­se­jo Con­sul­ti­vo Caho­ca y los su­plen­tes de la jun­ta di­rec­ti­va del gre­mio.

Den­tro de la con­for­ma­ción de la jun­ta di­rec­ti­va, fue ju­ra­men­ta­do el Con­se­jo Con­sul­ti­vo de la Cá­ma­ra Ho­te­le­ra de Ca­ra­bo­bo (Caho­ca).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.