Lar­gas co­las en tien­das pa­ra apro­ve­char re­ba­jas

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 4 ( Daisy Li­na­res).- “Ama­mos las re­ba­jas”, des­ta­ca el le­tre­ro pu­bli­ci­ta­rio am­plio y colorido de una tien­da por de­par­ta­men­tos en ple­na ave­ni­da Bo­lí­var Nor­te. Aden­tro, la son­ri­sa en el ros­tro de los com­pra­do­res, ma­yor­men­te da­mas con gran­des can­ti­da­des de ro­pa en las ma­nos.

El área de ju­gue­tes ya­ce va­cía, la gen­te apro­ve­chó la re­ba­ja del 50% pa­ra com­prar los re­ga­los de la pró­xi­ma na­vi­dad pa­ra los pe­que­ños de la ca­sa. La ro­pa in­fan­til con pre­cios ba­jos, en fra­ne­las, pi­ja­mas, pan­ta­lo­nes, ro­pa in­te­rior, ca­mi­sas, des­de Bs. mil 200 y las lar­gas co­las pa­ra pa­gar.

San­dra Martínez, ge­ren­te ge­ne­ral, afir­mó que va­le la pe­na com­prar, ya que hay ador­nos y flo­res na­vi­de­ñas, des­de Bs. 50; ár­bo­les de na­vi­dad a Bs. 40 mil. Re­fi­rió que la in­ten­ción del due­ño de la tien­da al ofre­cer el des­cuen­to fue ayu­dar a las ma­dres con gas­tos pa­ra que nin­gún ni­ño se que­de sin ves­tir. “Fue una ini­cia­ti­va pa­ra ale­grar los ho­ga­res y se dis­mi­nu­ya la idea de que no se pue­de com­prar por los al­tos pre­cios que exis­ten en el mer­ca­do”. Una tien­da cer­ca­na al cen­tro de Va­len­cia, des­ta­ca le­tre­ros gran­des anun­cian­do 50% de des­cuen­to en ro­pa ín­ti­ma, se hi­zo la re­ba­ja pa­ra le­van­tar la ven­ta, di­jo el en­car­ga­do, “es un des­cuen­to atrac­ti­vo”. Wendy Pai­va, com­pra­do­ra, agre­gó que en com­pa­ra­ción con otros cos­tos, hay que apro­ve­char la ofer­ta, ase­gu­ró que un sos­tén va­le Bs. 20 mil o 30 mil, pe­ro con el des­cuen­to, lo­gra ad­qui­rir uno en 10 mil, de mar­ca.

El pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Va­len­cia, Gui­ller­mo Ma­no­sal­va, sos­tu­vo que con las ofer­tas, los co­mer­cios bus­can lla­mar la aten­ción de los con­su­mi­do­res pa­ra con­se­guir ma­yor li­qui­dez, da­do que es­te tri­mes­tre del año hay una ba­ja en las ven­tas res­pec­to a otros años. Las ven­tas han dis­mi­nui­do has­ta 70%, se­gún el ru­bro. Los za­pa­tos y ro­pa han caí­do en un 65%.

Los con­su­mi­do­res ha­cen co­las pa­ra apro­ve­char ofer­tas de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.