Fe­ria Pa­tio de Los Co­ro­tos ofre­ce muy bue­nos pre­cios

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

Na­gua­na­gua, oc­tu­bre 4 ( Jesús Ga­lea Ti­be­rio).- A fin de ofre­cer­les a las per­so­nas pre­cios ac­ce­si­bles en tiem­pos de cri­sis, re­cien­te­men­te se reali­zó en Na­gua­na­gua “El Pa­tio de los Co­ro­tos”, es­pa­cio don­de fue­ron ven­di­dos ju­gue­tes, ro­pa, ar­tícu­los de fe­rre­te­ría y pa­ra el ho­gar.

Glo­ria Fus­te, miem­bro de lo­gís­ti­ca, ex­pli­có que es­ta ini­cia­ti­va sur­gió ha­ce más dos años y que ade­más cuen­ta con el apo­yo de la Fun­da­ción Ca­mi­nos (Fun­da­ca­mi­nos), la cual re­ci­be par­te del di­ne­ro re­cau­da­do en es­ta ac­ti­vi­dad. “Por qué no apro­ve­char to­do aque­llo que ya no es­ta­mos uti­li­zan­do y po­da­mos ayu­dar a al­guien que de ver­dad lo es­tá ne­ce­si­tan­do”, ex­pre­só.

Sei­da He­rre­ra, quien es­tu­vo de vi­si­ta en la ac­ti­vi­dad, ma­ni­fes­tó sen­tir­se con­ten­ta de acu­dir a es­te lu­gar “me gus­ta que ha­ya ven­tas de ga­ra­je co­mo es­ta por­que se con­si­guen co­sas ac­ce­si­bles”, des­ta­có.

La jor­na­da se or­ga­ni­zó fren­te al cen­tro co­mer­cial Vía Ve­ne­to, en el mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua, don­de se ob­ser­vó la al­ta par­ti­ci­pa­ción de ciu­da­da­nos que se mos­tra­ron re­cep­ti­vos an­te es­ta op­ción me­nos cos­to­sa.

En­tre los ar­tícu­los ofer­ta­dos, ha­bían ca­mi­sas en­tre 1.500 y 2.000 bo­lí­va­res o en el ca­so de los ju­gue­tes en­tre Bs. 4.000 y 5.000 bo­lí­va­res, lo que le brin­dó me­jo­res pre­cios a quie­nes asis­tie­ron al lu­gar.

To­da una va­rie­dad de ar­tícu­los nue­vos y con po­co uso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.