Ve­ci­nos de­nun­cian que el sec­tor Ban­co Obre­ro tie­ne cin­co años sin alum­bra­do

Ha­cen un lla­ma­do a las au­to­ri­da­des

Notitarde - - Bejuma-Montalbán-Miranda -

Mon­tal­bán, oc­tu­bre 4 ( An­gie Ran­gel L.).- Des­de ha­ce más de cin­co años los ha­bi­tan­tes del sec­tor Ban­co Obre­ro del mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán pre­sen­tan gra­ves pro­ble­mas con la ilu­mi­na­ción, se­gún de­nun­ció Luis Montoya, ve­cino de la lo­ca­li­dad.

“Acá lo prin­ci­pal es el alum­bra­do (…) Ese pro­ble­ma de la ilu­mi­na­ción tie­ne, qué le di­go yo, co­mo más de 5 años, pri­me­ro a no­so­tros nos man­da­ban a com­prar los bom­bi­llos pa­ra el sec­tor y ellos (Al­cal­día de Mon­tal­bán) nos los mon­ta­ban, no­so­tros los com­pra­mos, des­pués ellos no vol­vie­ron más en­ton­ces no­so­tros más nun­ca nos mon­ta­mos a esa al­tu­ra a po­ner bom­bi­llos”.

Montoya de­ta­lló que los ve- ci­nos de­ben lle­gar tem­prano a sus ho­ga­res pa­ra evi­tar la os­cu­ri­dad, que ya for­ma par­te de su día a día.

Es­ta si­tua­ción, se­gún di­jo, tam­bién la pa­de­cen los ha­bi­tan­tes del sec­tor Las Ma­ti­cas, quie­nes tam­po­co cuen­tan con un alum­bra­do óp­ti­mo.

Des­bor­de de ca­ñe­rías

Otro de los pro­ble­mas en la lo­ca­li­dad, es el des­bor­de de dos ca­ñe­rías una de las cua­les tie­ne más de ocho años y otra más de 10, se­ña­ló Montoya.

Aun­que en cua­tro opor­tu­ni­da­des se han pre­sen­ta­do tra­ba­ja­do­res de la Al­cal­día, el pro­ble­ma per­sis­te por­que a su jui­cio no han pues­to en mar­cha los tra­ba­jos re­que­ri­dos “des­ta­pan la ta­pa y se vuel­ven a ir”.

Los ha­bi­tan­tes de la zo­na ase­gu­ra­ron que la Al­cal­día de Mon­tal­bán de­jó de co­lo­car los bom­bi­llos en la lo­ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.