Arri­ba­ron a Puer­to Ca­be­llo 2.920 to­ne­la­das de pro­duc­tos

En­tre ali­men­tos y otros su­mi­nis­tros

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 4 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).- Más de dos mil 920 to­ne­la­das mé­tri­cas (TM) de ali­men­tos y otros su­mi­nis­tros fue­ron des­car­ga­dos en las ins­ta­la­cio­nes de Bo­li­va­ria­na de Puer­tos en Puer­to Ca­be­llo.

El car­ga­men­to arri­bó a tie­rras ve­ne­zo­la­nas a bor­do de la mo­to­na­ve Juist Tra­der, y fue­ron des­car­ga­dos un to­tal de mil 921 fur­go­nes que al­ma­ce­na­ban 198 to­ne­la­das mé­tri­cas de pas­tas, dos mil 486 TM de le­che, 154 TM de me­di­ca­men­tos, 132 TM de toa­llas sa­ni­ta­rias y 88 TM de de­ter­gen­tes.

Se­gún re­fle­ja un bo­le­tín en­via­do por la es­ta­tal, se im­por­ta­ron 46 con­te­ne­do­res de me­tio­ni­na (su­ple­men­to ali­men­ti­cio de ani­ma­les), tres con mi­ni plan­tas eléc­tri­cas, una con al­go­dón de uso odon­to­ló­gi­co y cua­tro vehícu­los de car­ga.

Es­tas ac­cio­nes es­tán en­mar­ca­das en la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano ( Gmas), im­pul­san­do el nue­vo es­que­ma pro­duc­ti­vo del país pa­ra cu­brir las prin­ci­pa­les ne­ce­si­da­des del pue­blo.

Ma­ni­fies­ta la mi­si­va que el Go­bierno Bo­li­va­riano de Ve­ne­zue­la, a tra­vés de Bo­li­va­ria­na de Puer­tos, jun­to a la Au­to­ri­dad Úni­ca del Sis­te­ma Por­tua­rio Na­cio­nal, ase- gu­ran y prio­ri­zan la des­car­ga de su­mi­nis­tros de pri­me­ra ne­ce­si­dad, con el ob­je­ti­vo de aten­der al pue- blo ve­ne­zo­lano y pro­mo­ver las po­lí­ti­cas pú­bli­cas que reac­ti­va­rán la eco­no­mía na­cio­nal.

La mer­can­cía fue des­car­ga­da en el puer­to de Puer­to Ca­be­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.